BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

Lo que debes saber sobre uñas y manicure

Hay algunos detalles que quizás no sabías sobre tus uñas y manicure, los cuales nunca debes ignorar para así estar IN y súper enterada de las nuevas tendencias y cuidados de uñas. Aquí te dejos unos secretitos inspirados en el portal Vogue.es:

Las cutículas

CUIDADOTENDENCIASUÑAS3

El secreto está en hidratarlas, no cortarlas únicamente. En caso de que la cutícula afecte el acabo perfecto que quieres lograr con tu esmaltes, pues cortalas. Otra recomendación es utilizar o adquirir productos para esto específicamente.

La ropa y el color de las uñas

PINTARUÑAS

Los colores ideales son el rojo y los tonos nude. Pero sin embargo las elecciones de colores no necesariamente dependerán del color de la ropa sino del estilo, de tu gusto y de la temporada.

Colores para piel morena

Esto dependerá de tu personalidad y estilo. Pero cabe destacar que los colores rojos y fucsia quedan súper bien en pieles morenas.

¿Cómo el esmalte dura más?

1. Siempre debes hidratar tus uñas.

2. Usa esmaltes de calidad.

3. Aplica capas finas.

4. Deja secar bien cada capa.

5. Por última aplica un brillo que le de terminación y permita que el color se conserve.

Colores de temporada Primavera- Verano

Los tonos pasteles en amarillos, naranjas, verdes, así como también tonos tierra, rosas y nude.

¿Cómo aplicar correctamente el esmalte Shellac?

Lo ideal es que te lo apliquen en un salón de belleza. Además se recomienda dar tres capas finas y respetar los minutos de secado en una lámpara ultravioleta.

La forma de las uñas

CUIDADOTENDENCIASUÑAS1

La nueva tendencia es usarlas cortas, cuadradas con los bordes redondeados.

La calidad

Procura usar esmaltes que tengan mucha calidad, ya que si usas esmaltes baratos y comunes pueden manchar tus uñas en un tono amarillento e incluso darte algún tipo de alergia, en fin, lo único que conseguirás con eso es maltratar tus uñas. Recuerda que lo barato sale caro.

Colores de día y noche

Si tienes tienes un evento en la mañana puedes optar por colores pasteles y discretos o tonos nude. En caso de que sea una actividad nocturna pues puede elegir otros tonos más llamativos.

Evita las uñas amarillentas

PINTARUÑAS2

1. Hidrata tus uñas.

2. Aplica una capa protectora antes del esmalte de color.

3. Aplica una capa final para proteger tus uñas y el esmalte.

Te recomiendo que tengas un kit de cuidado en casa. No dejes que el cuidado de tus uñas dependa de una visita ocasional al salón de belleza. El cuidado de las uñas debe ser una rutina de belleza para ti, al igual que el cuidado de tu piel y cabellera.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza