Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

Lo que a “ellos” les molesta de “ellas”

Si bien sabemos que la guerra de los sexos nunca acabará, ya que siempre habrán quejas tanto por parte de hombres como de las mujeres en cuanto a una relación o simplemente una aventura entre ambos. Esas quejas  -en muchas ocasiones- parten del desconocimiento de reconocer las actitudes que le perturba al otro. Ahora bien, ya estamos acostumbradas y cansadas de escuchar las cosas que nos molestan a nosotras de ellos sin embargo hoy me enfocaré en ellos. Comenzaré a explicarte qué cosas les molesta a ellos (extraído de opiniones de varios hombres) y obviamente el por qué:

-Que no sea auténtica

Esto no es nada del otro mundo. Lo que quieren decir los hombres con esto es que les molesta que cuando inician una relación o alguna aventura amorosa la mujer muestre una falsa actitud, que demuestre una mujer que ella no es, que pierda su esencia y personalidad por determinada circunstancia. Ellos la prefieren genuina.

-Que de un espacio de “libertad a medias”

Fingir que le das una libertad y un espacio “a medias” no es nada factible. El hombre suele sentirse presionado cuando le das una “libertad a medias”, es decir, supongamos que está fuera con unos amigos, o de viaje, en fin en algún lugar en el que tú no estarás y lo llamas y persigues en todo momento estás ocasionando una posible reacción negativa en él. Él puede pensar que estás desconfiando o que simplemente no sabes darle “su espacio”.

-Que no tome iniciativas

Desde la intimidad hasta una simple decisión de alguna salida en pareja. No todas las decisiones deben ser tomadas por él, así que ¡atrévete a decidir ya!

Hay otras cosas que a ellos les molesta, que realmente no necesitan explicación:

-Que especulen todo el tiempo.

-Que no innove en la intimidad.

-Que sea extremadamente vanidosa.

-Que no sea independiente tanto con su familia como con él.

-Que nunca consideren pagar una cuenta (y de por sí nunca lo hagan).

-Que lo compares con tus relaciones pasadas.

-Que los celos e inseguridades se vuelvan algo normal.

-Que nunca le digas lo que te molesta y que creas que ellos adivinan.

Es tan sencillo saber cuáles cosas molestan en una relación, es tan fácil como sentarse a hablar y expresar todas las opiniones con sinceridad. Así que te recomiendo que siempre seas sincera con tu pareja y verás cuántos problemas se ahorrarán.

Ahora bien, me queda preguntar: y tú, ¿cuáles actitudes de estas has manifestado?. En una próxima entrega hablaré de las cosas que nos molestan de ellos, a nosotras: las mujeres.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *