EntretenimientoFeaturedMúsicaPortada

Lorde defiende a su amiga Taylor Swift ante las ofensas de Diplo

Diplo, el novio de Katy Perry se ha empeñado en hacer una campaña contra Taylor Swift y su “plano Booty” (plano trasero) a la cual Lorde responde de una manera muy controversial.

Luego de que Diplo, el famoso DJ, quien es novio de Katy Perry -la archi enemiga de Taylor- iniciara una campaña que pretende recolectar una determinada suma de dinero nada más y nada menos que con la finalidad de agrandar el trasero de Taylos Swift, Lorde la gran amiga de la niña mimada del pop ha salido al rescate de los ofensivos comentarios que el DJ inició.

Diplo dijo en su cuenta de Twitter, lo siguiente:

“Alguien debería comenzar una campaña de Kickstarter (sitio web de financiación en masa para proyectos creativos) para conseguirle un trasero a Taylor Swift“.

Y sin ningún tipo de respeto hacia Taylor Swift, Diplo también tuiteó este mensaje:

“¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difunde este mensaje si crees en la magia!”

A todo esto, Lorde, la joven artista de 18 años súper e inseparable amiga de Taylor Swift -intérprete de “Royals”- responde ¡un mensaje que no tiene precio!, en el cual hizo mention a Diplo:

“@diplo deberíamos hacer con tu pequeño p*ne mientras hacemos esto”.

https://twitter.com/lordemusic/status/532779335443558400

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *