BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

Los colores ideales para tus uñas según tu tipo de piel


Muchas mujeres cometen graves errores a la hora de adornar y pintar sus uñas ya que la mayoría de veces se dejan llevar exclusivamente por nuevos diseños y colores de temporada que quizás no sean adecuados para su tono de piel. Es importante saber distinguir entre estar a la moda de una manera correcta y rallar en lo “que no te va” sobre todo cuando desconoces algunas reglas de estilos que te llevarán a un perfecto estilismo. Como mujeres no podemos darnos el lujo de lucir algo que nos queda mal y mucho menos en una parte tan delicada y representativa de la mujer: la manos y uñas. Es por esto que en esta ocasión te revelaré los colores ideal para tus uñas que irán acorde con tu tono de piel, te exhorto que lo tomes en cuenta siempre:

Piel blanca

Si eres de tez blanca, los colores que irán acorde con tu tipo de piel serán los siguientes:

Colores pastel; verdes, celestes, gama de los rosas, y otros tonos como el durazno y el beige te quedarán espectacular.

Nota: Debes evitar los colores oscuros ya que hacen que tu piel luzca más pálida de lo normal.

Piel media

Los colores adecuados para las uñas de este tipo de piel son los más cálidos: rojos, rosas intenso, gris, plateado y violetas.

Piel bronceada

Si tienes este tono de piel, te quedarán perfectos los tonos metalizados (dorados y cobre especialmente), rojizos, azules, violetas, naranjas intensos y rosas.

Piel oscura


Imágenes: nijabeautyandhealth.blogspot.com/ fashionspassion.com

Lo ideal es que utilices tonos intensos y brillantes como el dorado, rojo vino, rojos intensos, morados, coral, azules, negro y verdes oscuros.

Nota: cero gris.

Con estos tips no tendrás excusas para lucir unas manos y uñas fabulosas que nunca caerán en lo opaco y aburrido, al contrario, le darán ese toque de elegancia y vanguardismo a tus manos.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza