Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

Los “Don’t” de las citas amorosas

Existen algunos consejos muy efectivos que debes considerar antes de encontrarte en una cita amorosa. No te puedo asegurar que si cumples con los consejos (inspirados en biensimple.com) que te daré a continuación tu cita será todo un éxito, pero sí garantizan que evitarás futuras confusiones y decepciones:

 

-No fijas ser otra persona u otra personalidad ya que si lo haces serás esclava de una mentira constante, la cual sólo traerá decepciones por parte de tu candidato. Trata de ser lo más natural desde un principio y todo será más cristalino y agradable.

Una cita amorosa puede ser el inicio de una relación de pareja así que mi recomendación es que siempre seas sincera, sin confusiones ni malos entendidos. No lo arruines, date la oportunidad de conocer y que te conozcan tal como eres.

-No expresas tus puntos de vistas o comentarios a medias, no recurras a dar pistas, eso nunca funcionará. Debes hablar claro, preciso y directo.

-Recuerda que ese candidato es una persona que aún no te conoce, así que no fundamentes el momento en especulaciones o falsas esperanzas, disfruta el momento de “exploración” y “descubrimientos”. No esperes que adivine nada, así que si algo no te gusta o te molesta, tienes toda la libertad de expresarte y dejarle saber cómo te sientes.

– La naturaleza del hombre es “cazar” así que no te muestres tan disponible a todos sus antojos. Pues si cedes de a poquito éste se mostrará más interesado, a diferencia de que si estás siempre a su disposición no se sentirá atraído de una presa fácil.

-Es totalmente innecesario que hables de tu ex parejas, eso guárdatelo como una referencia tuya, muy íntima. Tampoco estás en la obligación de revelar algún secreto o determinado problema que estés viviendo.

Ese momento es para compartir y hablar de la manera más agradable posible, deja que todo fluya naturalmente, no lo interrumpas ni toleres que el cometas estos mismo errores.

-Y claro, tienes luz verde para decirle que te gusta de él.

-Jamás le des prioridad a tus dipositivos móviles. Disfruta el momento y despréndete de lo demás y menos que sea muy necesario y urgente revisa toma tu móvil.

-Debes ser considerada y amable de antemano, así que si sabes que llegarás tarde a tu cita, avisa con antelación tu excusa o retraso. También debes esperar la misma reacción en él, si no lo hace ya sabes que debes descartarlo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *