CineDespeine del diaEntretenimientoFeaturedPortada

Los personajes femeninos más sensuales del cine

Hay cientos de películas que contienen escenas de actrices sensuales encarnando personajes eróticos con vestimentas súper peculiares, cautivadoras y extrovertidas, y sin embargo no todas cumplen con el enlace entre la vestimenta y la personalidad en sí del personaje. Ahora bien, las actrices que te mostraré a continuación han marcado su carrera con los personajes sensuales que han representado y a la vez han sabido lograr un efecto seductor despampanante:

PERSONAJESSEXY1
Aquí vemos como Julia Roberts representó el extrovertido y sensual papel de una prostituta llamada Vivian Ward en la película Pretty Woman (1990).

PERSONAJESSEXY13
Escena de la película Closer (2004). Natalie Portman interpreta el papel de la sensual y sentimental de Alice.

PERSONAJESSEXY4
Scarlett Johansson supo como mezclar la sensualidad y agresividad en el papel de la Viuda Negra en la película The Avengers (2012).

PERSONAJESSEXY14
Y qué tal el “accidental papel” sensual de la actriz Jamie Lee Curtis encarnando a la tímida esposa Helen Tasker en la película True Lies (1994).

PERSONAJESSEXY5
La inolvidable Gatúbela interpretada por Halle Berry en la película Catwoman (2004) dejó a miles de hombres sin aliento.

PERSONAJESSEXY6
La actriz January Jones supo interpretar perfectamente la sensualidad, la malicia y la elegancia del papel de la mutante Emma Frost en la película X-Men: First Class (2011).

PERSONAJESSEXY15
La espectacular actuación de la súper actriz Demi Moore (representando a Erin Grant) en la película Striptease (1996) dejó a un sinnúmeros de hombres anonadados y boquiabiertos.

PERSONAJESSEXY7
Otra muestra de la sensualidad de los personajes femeninos del séptimo arte es la actuación de la actriz Jessica Alba encarnando el papel de Nancy Callahan en la película Sin City (2005).

PERSONAJESSEXY8
Las violentas y extrovertidas Ángeles de Charlie no se pueden dejar afuera de esta lista. Las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu siempre mantuvieron la feminidad, sensualidad y erotismo a pesar del gran derroche de acción que demandaba la película Charlie’s Angels: Full Throttle (2003).

PERSONAJESSEXY9
Y no podemos olvidar el papel que consagró la sensualidad de la famosa actriz Angelina Jolie encarnando el papel de Lara Croft en la película Lara Croft: Tomb Raider (2001).

PERSONAJESSEXY10
Tampoco podemos olvidar la sensual actuación de Monica Bellucci representando el papel de Persephone en la película de la inolvidable trilogía de Matrix, The Matrix Revolutions (2003).

PERSONAJESSEXY11
El inolvidable ícono sensualidad y elegancia Marilyn Monroe, en su participación triunfal -con el papel de Sugar Kane- en la película Some Like It Hot (1959).

PERSONAJESSEXY12
Y sin dejar a un lado las latinas que han triunfado en el séptimo arte, cabe destacar que Salma Hayek en su sensual papel de Santanico Pandemonium en la película From Dusk Till Dawn (1996).

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine