Despeine del diaFeaturedPortadaSocial MediaTecnología

Los reyes youtubers del Slow Motion

Ser un Youtuber es toda una profesión en el mundo digital, y sobre todo en las redes sociales. Un sinnúmero de Youtubers han alcanzado el exito por la originalidad y jocosidad de sus contenidos. Muchos de estos apelan hacia peculiaridades de la vida cotidiana de las personas, otros a revelar chistosas experiencias de sus vidas, y algunos hacer parodias de películas y video musicales, entre otros temas, pero hubo uno en especifico que ha llamado mi atención esta semana, y son los The Slow Mo Guys, estos chicos se dedican a revelar un “mundo en slow motion (en cámara lenta)” desde hace cuatro años.

“Gavin Free y Dan Gruchy, los chicos de la cámara lenta”

Estos Youtubers, Gav y Dan -los The Slow Mo Guys- explican en su canal que “¡toman en el mundo en cámara lenta!” y a la vez revelan que filman todos sus vídeos en HD utilizando cámaras de cine de alta velocidad valorada en 150,000 dólares, lo que le ha dado el toque mágico a cada segundo de sus vídeos, ya que la calidad y los efectos especiales de estos son excepcionales.

Estos reyes Youtubers del Slow Motion hasta ahora tienen 4,461,070 de suscriptores en su canal que lleva el nombre The Slow Mo Guys.

Aquí les dejo la impresionante “lucha de agua en slow motion contra 1,500 personas

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *