EntretenimientoFeaturedMúsica

Louis Tomlinson, de 1D , espera su primer hijo

Después de la salida de Zayn Malik, la “band boy” One Direction, vuelve a convertirse en trending topic esta semana, y es que la nueva noticia de este grupo ha dejado perplejo a su gran grupo de admiradores. La novedad es que ¡Louis Tomlinson será papá proximamente!

digo:Música>> Zayn Malik irrita a algunos de sus excompañeros de One Direction

Louis Tomlinson y la futura madre de su bebé no son pareja

Louis Tomlinson, de One Direction, será papá 3

Louis Tomlinson embarazó a su amiga, la estilista Briana Jungwirth. Éstos no tenían ningún tipo de relación “formal”, pues hasta la fecha no eran ni novios, ni pareja, y a pesar de esto los futuros padres están felices.

digo:Música>> Gran escándalo por petición de prueba antidoping a One Direction

Louis Tomlinson, de 23 años de edad, conoció -a principios del año- a su amiga y la futura mamá de su bebé hace apenas algunos meses atrás, justo luego de haber terminado con su ex Eleanor Calder.

Louis Tomlinson, de One Direction, será papá 2
hollywoodlife.com

Según dijo una fuente cercana al artista a la revista People, Louis Tomlinson está…

“…está muy contento y está deseando ser padre con Briana porque cree que será una madre maravillosa. Fue una sorpresa al principio, pero tanto el joven como la estilista son muy amigos y esto les ha unido todavía más”.

Según publicó el portal vanitatis.elconfidencial, Louis Tomlinson ya está buscando un hogar en Los Ángeles, donde probablemente críe a su bebé.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *