EntretenimientoFeaturedMúsicaPortada

Madonna y su nuevo y polémico vídeo lleno de divas

El nuevo -y como siempre al “estilo polémico”- vídeo de Madonna reúne a grandes estrellas del género pop, tales como Katy Perry, Beyoncé, Rita Ora, Miley Cyrus, así como también a otras exponentes del rap y hip hop como Nicki Minaj y Kanye West.

digo:Música>> ¿Qué pasó entre Lady Gaga, Madonna y Katy Perry?

https://instagram.com/p/4CX8lsnlXq/?taken-by=marlonmdna

El vídeo que lleva el título de uno de los temas de su nuevo álbum “Rebel Heart”Bitch I’m Madonna, nos lleva por un sensual, atrevido, colorido, divertido y alocado paseo de fiestas, besos “al estilo Madonna- Drake” y lésbicos y sobre todo movidas coreografías, mostrándonos que aún Madonna, y que le da no influye tanto en su forma de vestir, movimientos, y sobre todo el tema y estilo de sus vídeos, pues aquí vemos que la juventud está muy atada a esta legendaria reina del pop.

Bitch I’m Madonna, detrás de cámaras:

“Bitch I’m Madonna” definitivamente se puede convertir en el tema más contagioso del verano que ya inicia este próximo domingo, ¿no les parece?

Este vídeo se comenzó a dispersar en toda la web y redes sociales el día de ayer, y en tan sólo una hora ya se había convertido en trending topic en Twitter.

Bitch im Madonna vídeo 2
Imagen: forums.madonnanation.com

digo:Música>> Madonna posó desnuda para Playboy

Al parecer esta estrategia de unir a varios artistas BOOM  del momento es un total éxito para estos vídeos musicales, tal y como vimos que fue el caso del videoclip de Taylor Swift “Bad Blood”, el cual reunió a varias celebs y cantantes, tales como: Ellie Goulding y Selena Gómez, Cara Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss.

digo:Música>> La caída de Madonna se vuelve el tema número uno de conversación en las redes sociales

Aquí les comparto el videoclip “Bitch I’m Madonna” , ¡Disfrútenlo!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *