Despeine del diaFeaturedInternacionalNoticiasPortada

La contagiosa fiebre del Mannequin Challenge

La nueva fiebre que invade todas las redes, el Mannequin Challenge, el cual consiste en grabar un breve video, en el que los protagonistas -regularmente un gran grupo de personas- permanecen inmóvil ante las cámaras, para luego, compartirlo en las redes sociales. Este reto, a diferencia de otros, no tienen ningún origen de acción caritativa, más bien, es simplemente un invento de una joven que llevó a cabo esta dinámica junto a sus compañeros de clases en un aula de un instituto de Florida.

Este nuevo Challenge o reto supera considerablemente -en cuanto al resultado visual y divertido- a otras dinámicas -que en una ocasión fueron las más populares y contagiosas- como el Ice Bucket ChallengeKyle Jenner Lips Challenge, y el inovidable Harlem Shake que dio inicio a este tipo de Trending Challenge en redes sociales.

A diferencia del  Ice Bucket Challenge, Kyle Jenner Lips Challenge este no arriesga la salud ni la seguridad de las personas, así que resulta más agradable optar por este #MannequinChallenge ¡Deja volar tu imaginación, reúne tu grupo y presume de ello en las redes!

Para una muestra, un botón, aquí les dejamos una recopilación de varios de ellos:

Los 15 mejores Mannequin Challenge

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *