BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

Errores que arruinan el maquillaje de ojos y cejas

Los ojos y las cejas son parte primordial de cualquier tipo de maquillaje, pues en muchas ocasiones la gran atención del público que te verá maquillada se centrará en tus ojos, pues como sabrás cuando te comunicas las miradas son más que esenciales y esto hará que las personas se fijen en la buena aplicación de tu maquillaje. Además de esto, debes saber que una mala aplicación o un errado maquillaje de ojos y cejas empeñará tu Makeup por completo sin importar que tan bueno sean los productos que hayas utilizado.

Y para ayudarlas a evitar este tipo de “inconvenientes de belleza” a continuación les detallo los:

10 desaciertos del maquillaje de ojos y cejas

1. El éxito de cualquier maquillaje de ojos y cejas dependerá de qué tan bien delineadas estas últimas estén. Así que el primer error que debes evitar es llevar cejas desaliñadas.

digo:Belleza>> Las cejas perfectas en 8 pasos

2. Jamás rellenes tus cejas con lápiz delineador negro o marrón, siempre opta por usar el polvo con el tono adecuado para estas.

3. Ten cuidado con el uso del corrector de ojeras. Esto luce extremadamente horrible, y puede que no lo notes mientras te estás maquillando. ¿Cómo percatarte de esto? Hazte una foto -puede ser con tu smartphone- y utiliza flash y ¡violá! verás los errores con más claridad.

4. No difuminar las sombras siempre será un error bastante significativo. Así que siempre opta por difuminar lo más mínimo que apliques, ya que no querrás que esto parezca un maquillaje de súper principiante.

5. El hecho de no utilizar productos a prueba de agua es otro desastroso caos y más cuando vas a actividades muy movidas o donde el clima está bastante húmedo. Es posible que luego de un rato, cuando sudes, ya tengas el maquillaje bastante corrido, y sí, esto también incluye el área de los ojos, especialmente la mascara y el lápiz delineador.

Errores que arruinan el maquillaje de ojos y cejas 2

digo:Belleza>> Consejos para lograr un maquillaje más duradero

6. Aplicar más de una vez la mascara. Esto sólo provocará que se vean esos “pegotes de más” que harán que tu maquillaje luzca horroroso y poco profesional.

digo:Belleza>> Cómo maquillarte según el peinado y el color de tu cabellera

7. Utilizar los aplicadores de sombras originales. Esto es un NO rotundo, nunca utilices esos que vienen con tu sombra, al contrario opta por unos mejores o en su defecto usa la yema de los dedos, y termina difuminando con una brocha para ello.

8. Dejar de pintar tus cejas. No importa que tengas las cejas oscuras y anchas siempre debes optar por rellenarlas o limpiarlas, pues cuando aplicas base también opacas las cejas con el color de esta, y es cuando estas pierden protagonismo, y OJO, esto no puede suceder, porque lucirá desproporcionado.

digo:Belleza>> Tips para lograr un maquillaje impecable

9. Exceso de delineador. No tienes porque exagerar con el grosor del mismo. Muchas mujeres cometen este error porque fallaron a la hora de dibujar la linea, así que si te equivocaste, lamentablemente debes empezar desde cero en vez de intentar de ocultar tu error con una línea súper gruesa.

10. No acudir a un profesional para definir tus cejas. A la hora del maquillaje muchas chicas se percatan de varios pelitos de más, e intentan dar un mejor forma a la ceja, pero NO, lo ideal es acudir a un profesional cada cierto tiempo y darle la forma ideal, la que va acorde con tu rostro.

digo:Belleza>> Cómo debemos pintar las cejas

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza