EntretenimientoFeaturedMúsica

Mariah Carey, ¿en decadencia?

Mariah Carey ha pasado por varios momento que señalan ser fruto de la reciente separación con Nick Cannon, pues desde diciembre del pasado año la célebre artista estadounidense no deja de flaquear una y otra vez, comenzando con su pésima participación en el tradicional acto inaugural de la Navidad en Nueva York, donde pudimos notar que su voz ¡no era la misma!

digo:Música>> Mariah Carey es criticada por concierto en África

Recordemos un poco este bochornoso episodio, con este vídeo:

¿Qué pasó con la voz de Mariah Carey?

Poco después, en otro concierto, la legendaria diva de las canciones navideñas dejó muy claro que estaba aturdida ya que no sincronizaba movimiento ni tampoco podía hacer una gran esfuerzo para simular que estaba haciendo mímicas. Aquí les comparto el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T-qiKCv06uI

Mariah Carey
Foto: diariovoxpop.com

¿Será que los trámites de separación con su ex Nick Cannon, la han dejado devastada?

digo:Entretenimiento>> Mariah Carey y Nick Cannon, un par muy sonado en el 2014

Todos estos episodios indican que sí, y hasta su apariencia física evidencia su triste estado de ánimo en dichos escenarios, pues ésta luce un poco más voluminosa de lo normal. Y este es uno de los últimos temas que han involucrado a Mariah Carey ya que -según afirmó una fuente-  In Touch divulgó que “Cuando Mariah está atravesando un momento difícil, lo más fácil es que la encuentres en la cocina. No es ninguna novedad”. Al parecer la cantante está atravesando tiempos de mucha ansiedad y ha optado por refugiarse en la comida.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *