EntretenimientoFeaturedPortada

Mary Kate Olsen… ¡ya tiene esposo!

Una de las populares e inolvidables gemelas de la legendaria serie de TV Full House, se convirtió en esposa.

digo:Entretimiento>> Full House volverá con una temporada de 13 episodios en Netflix

Se trata de Mary kate Olsen de 29 años de edad, la diseñadora y actriz contrajo nupcias con el banquero Olivier Sarkozy de 46 años, quien es hermanastro del ex presidente francés Nicolas Sarkozy.

Mary kate Olsen... ¡ya tiene esposo!
lifeandstylemag.com

Después de 3 años de un estable noviazgo, Mary kate OlsenOlivier Sarkozy finalmente dieron el salto final y se convirtieron en marido y mujer según confirmó la prensa estadounidense.

Este par, que ha demostrado que el amor no tiene diferencia de edades, se comprometió mientras disfrutaban de un romántico viaje en Jamaica, donde Olivier Sarkozy le dio un anillo de diamantes de Cartier.

Mary kate Olsen... ¡ya tiene esposo! 2
popsugar.com

Mary Kate Olsen, quien es la gemela del “gran cambio”, transformación que se rumorea es consecuencia de alguna cirugía plástica, conoció a su amado esposo en una fiesta en el año 2012 y dos años después le dio el Sí al compromiso, y como notan ahora, en apenas un año más tarde contrajeron nupcias.

digo:Entretimiento>> ¡Mary Kate Olsen ya no es idéntica a su gemela!

Mary kate Olsen... ¡ya tiene esposo! 3
glamour.com

La ceremonia de casamiento de este par de tórtolos fue bastante discreta, esta se llevó a cabo en un residencia privada en la Gran Manzana, donde se le solicitó a los invitados que no entraran con teléfonos móviles a fin de mantener la privacidad de este momento tan cuidado e importante momento de Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *