EntretenimientoMúsicaPortada

Cientos de películas cantan ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

Uptown Funk (Ft. Mark Ronson), uno de los tantos hits de Bruno Mars, ese que nos hace brincar de una silla o de la cama, ese que tiene un peculiar ritmo bastante contagioso y energético que ha marcado un antes y un después en cuanto a los temas más agitados de este artista.

digo:Música>> Uptown Funk – Mark Ronson y Bruno Mars en el puesto 6 de Spotify

Mashup Uptown Funk 3
flickr.com

Quizás por esta razón es que este tema fue inspiración para hacer un perfecto, ¡pero perfecto mashup! con nada más y nada menos que con cientos de pequeños fragmentos de películas que en conjunto conformaron la letra de este popular tema de Bruno Mars: Uptown Funk.

digo:Música>> VÍDEO: Todos los Pop hits del 2014 en una sola canción

Mashup Uptown Funk 5
show.co

Esto fue una obra de la cuenta de YouTube -que se dedica a hacer este tipo de increíbles mashup- llamada dondrapersayswhat. Según estos autores y genios audiovisuales revelaron, este trabajo les tomó tres meses.

Mashup de Uptown Funk por dondrapersayswhat

Los títulos y años de cada filme aparecen en una franja inferior durante todo el video, ¡Esto quedó fenomenal! ¡Mírenlo aquí!:

Mashup Uptown Funk

¿No les parece una mezcla audiovisual fantástica y admirable? ¡Enbuenahora dondrapersayswhat han hecho un magnifico trabajo!

Aquí les dejo otro trabajo, esta vez sonará el legendario e inolvidable hit de los 90s de Vanilla Ice“Ice Ice Baby”:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *