Despeine del diaEntretenimientoMúsica

‘Soy Pansexual’, dijo Miley Cyrus, pero ¿qué quiso decir?

Las noticias y comentarios controversiales que nacen alrededor de la ex Hannah Montana Miley Cyrus no cesan, y cabe destacar que cada vez son más y más alocados y polémicos. Recientemente la artista reveló que ¡es Pansexual!

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus: una de las celebridades que han pasado de ser “dulces” a “agrios”

Y te preguntarás que es un persona Pansexual o cuál es el significado de esta palabra, que para muchos es nueva:

¿Qué es Pansexual?

Según lo expresa el portal clarin.com, una persona Pansexual es aquella que tiene una orientación sexual caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad. Es decir que Miley Cyrus le puede gusta cualquier persona sin importar su genero u orientación: mujeres, hombres, transexuales, bisexuales, hermafroditas, travestis, etc.

digo:Música>> A Miley Cyrus le gustan las mujeres

“No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. Y la otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear un muffin y luego irme a jugar al fútbol”, reveló Miley a la revista Elle, en su edición británica.

'Soy Pansexual', dijo Miley Cyrus 3
mtv.com

digo:Entretenimiento>> Los vesturarios más controversiales de Miley Cyrus

Las dos recientes relaciones de la experta del twerking fueron con: El hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger y la modelo de Victoria Secret Stella Maxwell:

'Soy Pansexual', dijo Miley Cyrus
people.com

digo:Música>> Cámara oculta graba a Miley Cyrus y Stella Maxwell en acto muy candente

'Soy Pansexual', dijo Miley Cyrus 2
hawtcelebs.com

Hasta ahora, Miley Cyrus ha dejado muy claro que realmente es así, aunque sus ultimas relaciones podrían catalogarla perfectamente como un persona Bisexual, pero sus confesiones deben ser respetadas, así que ésta es Pansexual.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *