EntretenimientoEventosFeatured

Miss America 2016: Una gran disculpa a Vanessa Williams

En el día de ayer se celebró la gala de Miss America 2016, evento que se convirtió en el escenario perfecto para cerrar “con las paces” debido a un escándalo que empañó la organización hace 31 años atrás.

Todo esto giró en torno a la actriz, cantante y modelo Vanessa Williams -quien cantó durante esta gala- a quien el CEO  de Miss America le ofreció disculpas por la gran polémica que arropó tanto a la ex Miss America como a la organización.

Miss America 2016, Una gran disculpa a Vanessa Williams 2
nj.com

El gran controversial drama se produjo luego de que -en el año 1984- Vanessa Williams ganara dicho certamen de belleza, justo cuando las cosas se tornaron bastante oscuras para ella, debido a que la revista para adultos Penthouse publicara fotografías de desnudos de ésta, sin ningún tipo de anuencia.

Como consecuencia de este gran escándalo Vanessa Williams, protagonista del inolvidable filme romántico Dance with Me (1998) tomó la difícil decisión -de 52 años de edad- de renunciar a su corona (en 1984) poco tiempo antes de terminar su periodo como Miss.

Miss America 2016, Una gran disculpa a Vanessa Williams 5
filmlinks4u.to

En dicho evento, en el que se coronó Betty Cantrell (Miss Georgia) como la Miss America 2016, se hizo una emotiva pausa en el que Sam Haskell (CEO Miss America) invitó a Vanessa Williams al escenario, para dedicarle las siguientes palabras (en nombre de la organización, a pesar de que cuando ocurrió el escándalo eran otras personas que estaban al mando):

“He sido un amigo cercano a esta bella y talentosa mujer durante 32 años. Usted ha vivido su vida en gracia y con dignidad, algo muy evidente durante los acontecimientos de 1984, cuando usted renunció”.

Miss America 2016, Una gran disculpa a Vanessa Williams 3
eonline.com

Éste añadió que:

“Aunque ninguno de los que estamos actualmente participamos en esos hechos, en nombre de la organización de hoy, quiero pedirte disculpas a ti y a tu madre, Helen Williams. Quiero disculparme por todo lo que se dijo que te hizo sentir menos Miss América de lo que fuiste y de lo Miss América que siempre serás”.

Miss America 2016, Una gran disculpa a Vanessa Williams 4
people.com

A todo esto la Miss America 1983 respondió que hizo lo que pudo ante tal escándalo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *