EntretenimientoEventosFeatured

El gran error del Miss Universe 2015

El certamen de belleza “más importante del mundo” Miss Universe 2015 fue objeto de burlas y memes en redes sociales, luego de que un GRAN error fuera el protagonista que empañó las belleza de los ultimas finalistas.

Pues resulta que el presentador del evento, el popular comediante estadounidense Steve Harvey dijo -por error- que la ganadora del certamen era Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia, y no Pia Alonzo Wurtzback, Miss Filipinas.

Y como era de esperarse, la escena en que le retiran la corona a Miss Colombia, se convirtió en todo un trending topic en redes sociales en la noche del domingo.

Entonces, finalmente… la Miss Universe 2015 era Pia Alonzo:

Miss Universe 2015
blogs.timesofindia.indiatimes.com

Mientras Ariadna Gutiérrez disfrutaba de los últimos segundos de su efímero reinado como Miss Universe 2015, Steve Harvey entraba al escenario para aclarar el grave error, del cual indicó que se hacía responsable, ya que éste llamó a la ganadora en vez de la segunda finalista que era Miss Colombia.

Pia Alonzo Wurtzback, Miss Filipinas, no podía creer lo que estaba sucediendo, y aquí en el video que les muestro a continuación verán su reacción al momento de enterarse de que ella es la ganadora del título:

https://www.youtube.com/watch?v=Z9aRmmWX5XI

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *