CineEntretenimientoFeatured

Morgan Freeman está a favor del consumo de marihuana

El legendario y célebre actor de Hollywood, Morgan Freeman, ha hecho público su polémica opinión acerca del consumo de marihuana y los asuntos de la legalización, que lo ha convertido actualmente en un fuerte trending topic, sobre todo en Twitter, red social donde este tema está posicionado como el No. 2 de los más comentados.

Morgan Freeman consume marihuana

Durante una entrevista que el actor ofreció para The Daily Beast, éste defendió sin tapujos la legalización del consumo de marihuana, y además confesó abiertamente que él la consume desde hace tiempo por sus provechosos efectos.

Morgan Freeman, oscarizado por su participación en la película Million Dollar Baby dice que la marihuana le alivia el dolor que aflige su brazo izquierdo, condición ocasionada por un accidente automovilístico que este sufrió hace 7 años.

Este agrega que tiene un “dolor fibromiálgico en ese brazo, y lo único que le da algún alivio es la marihuana”.

Morgan Freeman, de 77 años de edad, además afirma que “han descubierto que a los niños con ataques epilépticos les ayuda y les permite tener una vida. Para mí, eso dice claramente: ¡Legalícenla a lo largo de la frontera!”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine