EntretenimientoFeaturedMúsica

La triste historia de Joey Feek, una estrella del country que se apagó a destiempo

Falleció Joey Feek, originaria de Indiana (Estados Unidos), integrante del dúo country Joey + Rory, tras una larga batalla contra el cáncer.

“El sueño más grande de mi esposa se cumplió hoy. Ella está en el cielo”

“My wife’s greatest dream came true today. She is in Heaven” escribió el esposo de ésta, Rory Feek, en el blog que él mismo maneja thislifeilive.com.

La triste historia de Joey Feek y su familia

Joey + Rory dieron un salto a la fama en el año 2008, luego de participar en el concurso concurso de CMT “Can You Duet”.

En el 2014, éstos recibieron a su pequeña bendición, su primera y única hija llamada Indiana -al igual que su lugar de origen- quien tiempo después de su nacimiento fue diagnosticada con síndrome de Down.

La triste historia de Joey Feek, una estrella del country que se apagó
facebook.com/joeyandrory

Tras alumbrar -meses después- a su adorable hija, Joey Feek, quien tenía 40 años de edad, descubrió que padecía de cáncer de cuello uterino.

“A pesar de los tratamientos intensivos y las cirugías, el cáncer se extendió a su colon y se convirtió en terminal”

Así lo comunicó el portal cnnespanol.cnn.com, añadiendo la triste declaración de que:

“La pareja decidió poner fin a los tratamientos. Sus médicos le dijeron que no había nada más que pudieran hacer por ella”

La triste historia de Joey Feek se hizo popular luego de que su esposo publicara un emotivo post titulado “El último beso”, donde revelaba que a Joey le quedaban tan sólo uno cuantos días de vida.

Aquí el video que acompañaba el post:

Aquí el video más emotivo que compartió el esposo de la artista en su blog:

Joey + Rory fueron nominados al Grammy 2016 por su tema “If I Needed You”.

En una ocasión, Joey Feek y su esposo grabaron un tema llamado When I’m Gone”, el cual sugiere la partida de la estrella del country ¡Esto es muy emotivo y excesivamente triste!… Aquí les comparto el videoclip:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *