EntretenimientoFeaturedMúsicaPortada

Mujer, eres bella sin maquillaje [VIDEO]

La cantautora estadounidense Colbie Caillat ha impresionado al mundo con el vídeo y letra de su nueva canción “Try”, la cual resalta la verdadera belleza natural de la mujer, que según el video trata de que “la mujer se atreva a quitarse el maquillaje, a ser natural, a ser aceptada tal cual es, no como los demás quieren que sean, no como a los demás les gusta, sino como cada mujer prefiera y se sienta cómoda.

Tal y como dijo el portal lavanguardia.com, con este hit Colbie quiere motivar a todas las mujeres a que luchen por preservar su auténtica apariencia y no gasten energías en cambiarla por culpa de los cánones sociales preestablecidos.

Las frases que contienen esta canción: ‘You don’t have to try so hard’ (No tienes que intentarlo con tanto esmero), ‘You don’t have to change a single thing’ (No tienes que cambiar ninguna cosa de ti) dejan claro una nueva y motivadora idea de cómo valorarse, aceptarse y optar por lucir hermosa sin apariencias ficticias.

La realidad es que este vídeo es un perfecto ejemplo de cómo la mujer pueden vencer esos estereotipos de belleza y atreverse a lucir al natural  sin maquillaje- sin importar lo que piense el mundo de su apariencia. Este videoclip es muy oportuno para fines de reflexión, ya que vivimos en tiempos en que la belleza exterior es más relevante que los valores que pueda poseer una persona.

Esta canción va más allá de ser una simple composición musical apoyada de un vídeo, es una exhortación sensible que pretende emprender una nueva idea de lo que es la belleza natural de la mujer, ya que nos enseña que no está mal mostrarte sin capas ni complementos artificiales que ocultan quien realmente eres.

Y analizando un poco más a fondo este tema, quiero pedir una reflexión fundamentada en estas preguntas: ¿Por qué hay que complacer a los demás?, ¿Qué tiene de malo mostrarte como eres realmente?. Sabemos que la belleza es un tema subjetivo, pero cabe destacar que el día en que las mujeres cambien esos complementos artificiales por destapar y descubrir esa belleza natural que todas tenemos, realmente seremos auténticas.

Habrán personas que estén en desacuerdo con esta nueva idea, pero ¿qué opinas tú, mujer?, ¿apostarías por una nueva imagen natural?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *