Despeine del diaEmprendimientosFeaturedNegociosPortada

5 consejos para emprender tu negocio online

El mundo digital ha crecido en gran manera, y con esto también se ha desarrollado el negocio online, una nueva forma de hacer dinero que hasta hace poco estaba en pañales sin embargo, esto ha tomado una fuerza inmensa en Internet últimamente.

digo: Negocios>> Ideas de negocios por Internet

Cuando optas por sumergirte en un negocio online, hay ciertos puntos que no puedes obviar, a fin de tener éxito en este mundo digital que tanto promete a los emprendedores, empresas y demás.

A continuación les detallaré los:

Tips que todo emprendedor debe considerar a la hora de guiar su negocio online

Estos provechosos consejos fueron dados por Kevin Rose, el exitoso fundador del portal Digg.com (publicados en soyentrepreneur.com).

digo: Negocios>> Ideas de negocios rentables “no convencionales”

1. Cree en tu idea y hazla real

Si crees que tienes un gran idea, lucha por hacerla realidad, no dejes que los comentarios negativos de los demás empañen tu idea de negocio. Recuerda que no necesitas la anuencia de nadie para esto, tú eres tu propio jefe quien toma las decisiones, ahora bien, nunca estará de más buscar asesoría de personas que conozcas y que tenga experiencia en esto.

digo: Negocios>> 4 negocios para emprender desde casa

2. Únete a alguien sincronizado

Busca personas que tengan los mismos intereses, personas que interesadas en crecer en este mundo y sobre todo en aceptar desafíos.

3. Asesoría

No te quedes rezagado con tus propias opiniones. Expande tus conocimientos en el área y no olvides buscar asesoría de aquellos que son expertos en este tipo de negocios.

4. Comunidad

Deja que tus usuarios tengan voz propia y aprende de ellos. Cuando escuches lo que éstos tienen para decir será más fácil identificar qué más puedes ofrecer, en qué puedes mejorar o que debes obviar, entre otras cosas.

5. Tráfico

Cuando tu negocio está sobre la base de una página web, lo ideal es que te preocupes por analizar tu tráfico constantemente. Es una manera de conocer cómo los usuarios usan tu web, entre otros detalles relevantes. Una herramienta útil para esto es Google Analytics.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *