Despeine del diaEmprendimientosFeaturedNegociosPortada

Ideas de negocios rentables “no convencionales”

Está más que claro que en el mundo de negocios hay que ser creativos, hay estar atentos a aquellas necesidades que surgen cada día y que quizás nadie presta atención. Y de todas estos pensamientos podemos extraer unas cuantas buenas ideas de negocios rentables.

digo:Negocios>> Ideas de negocios por Internet

Y aquella idea de que los únicos negocios rentables eran aquellos que se basaban exclusivamente en modelos o quizás servicios tradicionales quedó totalmente atrás. Ahora puedes convertir cualquier proyecto (con un previo análisis) que supla una necesidad bastante distinta e inusual en un gran negocio que llegará a ser bastante rentable.

Y para adentrarnos un poco más en este tipo de negocios, aquí les dejo algunas ideas (extraídas del portal maestrofinanciero.com):

6 ideas de negocios rentables fuera de lo común

1. Servicio con Delivery de bebidas alcohólicas

Tienes una actividad en casa, pero no quieres comprar la bebida en la bodega porque es más costoso, tampoco tienes cómo trasladarte a un liquor stores o quizás simplemente no tienes animo de ello. Para esto sería fenomenal este servicio. Esto también puede preparación de tragos.

2. Delivery con Delivery de comida dietetica

Ideal para suplir la necesidades de personas con condiciones médicas que lo llevan a una dieta estricta o para aquellas personas que simplemente están a dieta.

3. Seguro de mascotas

Para aquellas personas, parejas o familias que tengan mascotas. Según lo describe maestrofinanciero.com esta póliza “permite obtener las vacunas, desparasitado, cobertura ante accidentes y demás servicios por una cuota muy pequeña en forma mensual o anual”.

4. Alquiler de árboles navideños

Ideal para establecimientos comerciales o para hogares donde existe una escasez de tiempo para decorar en esta época.

5. Restaurante ambulante

Aprovechar ciertos lugares públicos (permitidos) ya sea por alguna temporada especial o porque está contando con un gran cumulo de personas y montar un restaurante móvil allí. Esto puede ser cerca de playas, conciertos, lugares turísticos, plazas, etc.

6. Ropa y artículos usados

Este proyecto lo puedes llevar a un mundo online o a un establecimiento, pero OJO esto dependerá de tu presupuesto inicial. Puedes comenzar vendiendo tu propia mercancia, es decir, aquellos artículos o ropa que se encuentren en buen estado y puedas vender, además de que puedes buscar un número de personas que les interese vender algunos artículos y tu comisionas por ello.

Qué les parecen? ¿Creativas y prometedoras, no?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *