Despeine del diaEntretenimientoMúsicaPortada

¡¿Qué?! ¡Nicki Minaj será mamá!

La popular y polémica rapera-originaria de Saint James, Trinidad y Tobago- Nicki Minaj, ha gritado a los cuatro vientos que su actual novio, Meek Mill, quien también es un famoso exponente del género hip hop en Estados Unidos, es el padre de su bebé.

digo:Moda>> Los 20 ‘looks’ más extravagantes de Nicki Minaj

Durante un concierto que se celebró el pasado sábado 8 de agosto en el First Niagara Pavilion, Burgettstown, Pensilvania, Nicki Minaj dio la bienvenida -en tarima- a su novio, diciendo las siguientes palabras:

“Hagan algo de ruido para el papá de mi bebé”.

digo:Música>> Nicki Minaj pide disculpas por “vídeo Nazi”

¿No está más que claro que al parecer Nicki Minaj ha hecho una gran referencia a que está en cinta? Hasta el momento, la interprete del súper hit Anaconda no ha dicho ni una sola palabra ante la gran ola de comentarios que se han generando en redes sociales. Ésta ni descarta ni confirma la posibilidad de estar embarazada.

View this post on Instagram

💛💎💍😍😍😍😍😍🙌🙈 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

digo:Música>> El novio de Nicki Minaj critica a Drake

Será que Nicki Minaj está embarazada 2
hotnewhiphop.com

https://www.youtube.com/watch?v=xGlVXvf3y1Q

Nicki Minaj, 32 años de edad, y su pareja Meek Mill, de 28 años, iniciaron su relación en el mes de diciembre del pasado año 2014, más tarde, en el mes de abril de este año, se comenzaron a dispersar unos fuertes rumores de compromiso luego de que la cantante publicara una foto en su cuenta de instagram en la que luce un exuberante anillo de diamantes colocado justo en el dedo que insinua dicho compromiso, pero Meek descartó el rumor en Mayo.

digo:Música>> Nicki Minaj en “Bitch I’m Madonna”

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *