Despeine del diaEstilo de VidaPortada

Las bebidas alcohólicas que NO puedes mezclar

No son pocas la ocasiones que hemos escuchados a aquellos ‘sabios de las bebidas alcohólicas‘ decir que no mezclemos tal licor con tal bebida. Y es que el efecto que una mezcla inadecuada puede ocasionar será desastroso.

Hay ciertas recomendaciones que nos podemos ignorar la hora de beber pues si cometes el error de mezclar ciertas bebidas -que no son compatibles-, eso se podría convertir en una gran amenaza para tu salud, y en vez de seguir la fiesta o compartir con tus amigos, es probable que termines en una sala de emergencias. Antes que nada, quiero destacarles este importante dato que publicó el portal imujer.com:

“El licor es asimilado más rápidamente por la sangre que una cerveza, por lo que al beberlo los efectos se perciben antes. También afirman que el hígado solo puede procesar de modo adecuado una bebida por hora”.

Las bebidas alcohólicas que NO puedes mezclar 2

Ahora bien, volviendo al tema de las recomendaciones, aquí te detallamos las más importantes, las cuales jamás debes olvidar:

Las bebidas alcohólicas que jamás debes combinar

1. Las bebidas alcohólicas blancas no se mezclan con las oscuras. Es decir el vodka, ginebra y vino blanco combinadas con brandy, whisky, ron y vino tinto. Esto puede ocasionar una grave irritación estomacal.

2. Evita mezclar las bebidas energéticas con bebidas alcohólicas, esto puede ocasionar graves efectos secundarios, como taquicardia. Los altos niveles de estimulantes que contienen los “energizantes” llegan a ser bastante perjudiciales cuando las mezclas con cualquier tipo de bebida alcohólica.

Además de que estas bebidas no son compatibles, contribuyen a embriagarte más rápido de lo normal, conduciéndote así a una pronta intoxicación, una considerable disminución de los niveles de azúcar, alguna lesión o malestar estomacal.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *