AplicacionesFeaturedPortadaTecnología

Todos piden que actives las notificaciones en Instagram

Esto de “activar notificaciones en Instagram ha causado un gran revuelo, donde vemos a un sinnúmero de marcas y personalidades de distintos ámbitos invitando a sus seguidores a que activen la nueva función. Y por supuesto que la intención de esto es no quedarse en el olvido y a la vez -de algún modo- asegurar que el contenido que éstos publicarán llegará al público preciso en el momento adecuado.

http://digo.do/instagram-cambia-cronologia/

Sin embargo -hasta donde tengo entendido- la realidad es que el contenido de las cuentas que “no actives” definitivamente no desaparecerán, así que ¡tranquilos!

http://digo.do/inspiraciones-fotos-de-instagram/

Todos se han precipitado pues no quieren perder “relevancia” en esa popular red de fotografías, videos y Gifs, y han publicado imágenes como estas:

Ante la fiebre, el miedo, y la saturación de información, Instagram ha publicado lo siguiente:

“Estamos escuchando y les aseguramos que nada está cambiando con su feed en este momento. Nos comprometemos a dejarles saber cuando los cambios sean aplicados”

¡No no estresemos y esperemos el aviso de las nuevas actualizaciones de Instagram!

Por otro lado, me pareció interesante compartir este post de esta fashion blogger dominicana quien da una muy buena razón para no activar la nueva función:

Por qué NO debes activar las notificaciones en Instagram

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Aplicaciones