GadgetsMóvilesTecnología

Notificaciones “olorosas” en tu móvil ¿Lo crees?

Hoy en día recurrimos a las comunes opciones de elegir los sonidos o vibraciones para los avisos que nos dan nuestros teléfonos móviles (vibraciones, iluminación, sonido, silenciar). Sin embargo hemos soñado con nuevas e innovadoras formas de notificaciones, así que si alguna vez imaginaste que tu móvil emanaba olores dependiendo de la novedad que te notificara pues tengo para decirte que tuviste una visión y experimentaste una profecía que ahora se cumple con la llegada del dispositivo “Scentee”.

Según publicó el periódico Los Angeles Times, muy pronto con este novedoso dispositivo podrás diferenciar las notificaciones de tu móvil con un aromas distintos. Este fue creado por una compañía japonesa llamada Scentee Inc. Este aparato tiene una forma redonda, es de color blanco y se instala conectándolo a la ranura de los auriculares de tu móvil.

Este gadget sólo estará disponible para móviles de sistemas iOS y Android.

¿Cómo funciona?

Luego de conectar este aparato es inprescindible descargar e instalar una aplicación que hace la función de indicador de fragancias por notificaciones (ya sean de facebook, whatsapp, sms, correos electrónicos, etc.). Estas fragancias son liberadas al igual que un aerosol de aromas tradicional. Además de estas fragancias, cuenta con una luz LED y sonido para notificaciones de redes sociales, alarmas, mensaje de texto y hasta juegos.

Según los gustos de cada usuario, pueden elegir los siguientes aromas:

-Frutas: fresa, manzana y coco.

-Comida: papas fritas, sopa de maíz y BBQ coreano.

-Florales: rosa, lavanda, jazmín y ylang-ylang.

-Frangancias comunes: menta y canela.

Cada cápsula contiene 100 explosiones, la cuales pueden ser recargadas por un costo de 5 dólares.

¿Dónde obtenerlo?

Este dispositvo estará disponible para la venta este próximo 15 de noviembre en Amazon Japón.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *