BeFitDespeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortada

Un nuevo año, un nuevo camino fitness

Ya se acabaron las fiesta de fin de año, toda esa comida y calorías de más de que se que consumiste deben ser aplazadas por una nueva rutina de ejercicios que te haga volver a tu ritmo de vida saludable. Sé que muchas personas tiene una súper fuerza de voluntad y quizás no incurrieron en algunos “ricos pecados” que nos inundan los ojos durante las fiesta navideñas y de fin de año.

Es probable que tengas una libritas de más al iniciar este nuevo año, pero eso no debe ser una desmotivación, al contrario, este debe ser el momento preciso para comenzar a tonificar tus músculos y sobre todo a comer saludable. Y para esto aquí te dejo algunos tips para reiniciar tu rutina fitness o simplemente comenzar desde cero si es que no te habías animado ya:

6 tips para emprender el camino hacia una vida fitness

1. Hazte un chequeo general. Visita tu médico, escucha sus recomendaciones, solicita tu dieta y comienza a comer sano sin riesgos a desnutrición.

2. ¿Que ya no te funciona tu antigua ropa para Workout?, compra una nueva, alégrate, los inicios siempre son emocionantes y motivadores y más cuando los mezclas con algunas cosas nuevas.

3. Saca de tu vista todos esos antojos, deshazte de ellos. Manténte lejos de esos pecados que te hicieron subir de peso, porque si no de nada servirá comenzar de nuevo.

4. No pretendas que todo será como cuando lo dejaste. Recuerda que debes calentar y acostumbrar tu cuerpo nuevamente, busca asesoría de un entrenador en caso de que asistas a un gimnasio.

5. Si “bajar de peso” y estar “fitness” son partes de tu lista de metas en este nuevo año, ya sabes que debes persistir, ser [email protected] y tener bien claro tus objetivos todo el año, ¿en qué trabajarás primero?, ¿piernas, cintura, pechos?

6. Espera pacientemente los cambios. No desesperes, recuerda que tienes todo un año para cambiar o quizás lo logres en menos tiempo, todo dependerá tu cuerpo, tu disposición y tu rutina de ejercicios.

Te recomiendo que antes que nada te asesores correctamente con la ayuda de profesionales en el área cuando decidas reiniciar o iniciar tu rutina de ejercicios y alimentación en este nuevo año, que es una nueva oportunidad para cambiar al estilo fitness que promete mucho más que el sedentarismo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit