HotelesViajes

Nuevo lujoso paraíso: Breathless Resort & Spa

El Grupo español Martinón inauguró su quinto hotel en República Dominicana: Breathless Resort & Spa, está ubicado en el lado este de la isla entre las playas de Uvero Alto en Punta Cana.

Este hotel llamado Breathless hace honor a su nombre ya que tiene unas instalaciones lujosas que nos dejarán sin aliento. Es un hotel “respetuoso del medioambiente”, cuenta con 750 suites, cada una con su jacuzzi, está dirigido exclusivamente a un público adulto. La parte comercial será manejada por NH Hoteles y AM Resort.

La inauguración de este lujoso fue el pasado 2 de noviembre del cursante año, en la cual estuvieron presente el presidente de la República, Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el Presidente del Grupo Martinón , Enrique García Martinón y el ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria. Francisco García expresó que “Para cualquier país del mundo, un hotel como este, un complejo turístico como este es un verdadero lujo.Es un lujo tener un hotel cinco estrellas que incorpora 750 habitaciones hoteleras a la oferta de la región Este” y el presidente del Grupo Martinón dijo “Hemos puesto gran ilusión”.

 

 

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Hoteles