CineEntretenimientoFeatured

El nuevo escándalo: Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry

Imágenes del destacado actor Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry, es lo que se destaca en algunos medios británicos y estadounidense que dejan ver algunas de las imágenes (censuradas) mientras la pareja de tórtolos disfrutaba de sus vacaciones en una playa italiana.

Las fotos de Orlando Bloom desnudo rompe el Internet

La divulgación de esta imágenes han provocado un gran alboroto en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde vemos un sinnúmero de imágenes que replican la desnudez del interprete de Legolas en las sagas de The Lord of the Rings y The Hobbit. Tan sólo hay que hacer una búsqueda con el HT #orlandobloom y ¡voilá!

El nuevo escándalo, Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry

Algunos consideran que esto no es más que otra invasión a la privacidad que aprovecha el morbo de los internautas, un mal que muchas celebridades detestan y se quejan al respecto constantemente, pues realidad es que ninguna celebridad está libre de caer en este tipo de situaciones que se vuelven en su contra.

Orlando Bloom y Katy Perry quienes mantienen una relación amorosa desde principios de años, practicaban paddleboard mientras hacían las picantes fotografías.

El medio New York Daily News publicó todas las fotografías – Ver aquí → Bloom y Perry en Italia

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine