Estilo de VidaFeaturedModaPortada

Outfits 100% recomendados para tus días playeros

No es imposible que la sencillez de tu vestuario te de cierta elegancia a la hora de visitar una playa o una piscina. Hay muchas mujeres que se atemorizan cuando piensan en la idea de tener que salir de su casa sin maquillaje y permanecer así casi todo el día. A esto también se agrega la exposición de tu figura a un 100% de transparencia, es decir, que te exhibes a que vean el más mínimo detalle de tu cuerpo. Pero esto no es algo del otro mundo y tampoco algo a lo que debes temer al contrario, debes sentirte orgullosa de ti misma, olvidarte de los ojos de los demás, disfrutar esos momentos al máximo y por supuesto darte un chapuzon libre de preocupaciones. Para brindarte una importante ayuda con este tema, a continuación te muestro algunos outfits súper adecuados para dicha ocasión:

shutterstock_149964887
Fíjate cómo puedes mezclar perfectamente un pareo con tu traje de baño -siempre y cuando sepas combinar los colores- y lucirá como cualquier outfit enterizo que pudieras comprar. Con esto también te ahorras quitarte y ponerte la ropa en cada momento que necesites estar “vestida”.

shutterstock_117837736
Con que tengas un vestido estampado, preferiblemente floral (para ir con la temporada) bastará para que luzcas con un estilo playero con un toque muy chic. Sólo agregale unos lentes de sol a acorde con tu rostro y obviamente con la temporada y tendencias. Una prenda clave para finalizar ese toque playero es usar sombrero, y puede ser parecido a este.

shutterstock_159037997
Toda mujer debe tener estas cuatro prendas en su clóset. Si eres una mujer que prefiere la sencillez ante todo, puedes optar por este outfit ya que es fácil de combinar y hasta de rediseñar. ¿Rediseñar?, te preguntarás que quiero decir con esto, pues te explico; puedes modificar un jean que te quede ajustado pero ya este un poco desgastado y no quieras conservar el largo, entonces lo puedes cortar hasta una longitud con la que te sientas cómoda, además puedes hacer un crop top con algún t-shirt. A esto le agregas un sombrero, una bufanda o pareo, unos lentes de sol a la moda, unas pulseras coloridas y listo, ya te puedes ir tranquila a tu día playero.

shutterstock_144438265
Otro ejemplo de un outfit player súper chic es este. Atrévete a lucir más sexy y fashion y opta por un crop top con flecos y una falda-pantalón larga, holgada y cómoda.

shutterstock_165149027
Y si seguimos con la sensualidad playera. He aquí cómo puedes mezclar un bikini súper sexy con un collar y un pareo bordado tipo falda para simular un poco la cintura.

shutterstock_174994784
Para las chicas bohemias y hippie esta una opción necesaria. Basta con una bufanda, unas gafas de sol retro, una franela de algodón sin mangas y unos shorts con flequillos en las orillas.

shutterstock_183894821
El top de tu bikini y una minifalda lisa son otra opción bastante funcional y sexy. Observa cómo no tienes que ir a los outfits tradicionales playeros y puedes jugar con las prendas casuales de tu clóset. En caso de que no quieras revelar tu bikini puedes optar por un crop top en vez del top de tu traje de baño y de todas formas lucirás genial.

Y tú, ¿te animas a reinventar tus outfits playeros?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *