Estilo de VidaModaPortada

Peinados para el verano

Lo ideal es que en estos meses de calor llevemos el outfit perfecto, aquel que nos haga sentir súper cómodas desde los pies hasta la cabeza, y cuando llegamos a este último punto no podemos dejar a un lado las distintas opciones de peinados para el verano, esos que son súper adecuados para estas altas temperaturas y que nos hacen lucir esplendorosa.

No sólo debemos cerciorarnos de que el material de las prendas sea fresco y ligero, no, también debemos preocuparnos por llevar el peinado ideal para cada outfit (atuendo) sin caer en la incomodidad.

A continuación les dejo….

10 peinados para el verano, súper frescos, que te harán lucir resplandeciente

1. Half Bun

Peinados para el verano 2
muitochique.com

A pesar de que el flequillo aún está trendy, hay que reconocer que cuando hace mucho calor, este no hace más que provocarnos más calor. Así que una forma de lucir nuestro cabello suelto es llevar un moño con todo el cabello que baja en la parte delantera, así nos sentiremos más frescas y cómodas.

2. Cola de caballo

Peinados para el verano 3
get-the-look.cl

¡Fantástica y súper necesaria! Realmente este peinado nos mantendrá más frescas, es nuestra mejor opción en casos que llevemos un poco más de ropa. No tengas miedo de lucir menos glamurosa, al contrario, una buena cola (ya sea ondulada o lacia) te harán lucir elegante, claro está siempre que complementes esto con una buena combinación de prendas y con un excelente maquillaje.

3. Trenzas

Peinados para el verano 4
olgamacia.com

¡Diviértete con la gran variedad de trenzas! Y para esta verano es recomendable las que complementan nuestro peinados recogidos.

4. Moño alto o bajo al descuido

Peinados para el verano 5
maisfashionbcn.org

Te harán lucir bastante jovial. Ideal para los fines de semana, para llevar con outfits más informales.

5. Moño con trenza

Peinados para el verano 6
es.pinterest.com

¡Dale un toque más divertido y de veraneo! Sal del moño aburrido y opta por adornarlo con trenzas.

6. Recogido al descuido

Peinados para el verano 10
stylesweekly.com

En verano es mejor no lucir tan estilizadas -en algunos casos- sino más bien naturales, y este peinado logra darte ese look. En estos meses de calor el cabello muy arreglado suele estropearse muy fácil, quizás por la humedad, así que lo recomendable es llevar peinados más ligeros que nos hagan sentir más frescas ¡No olvides decorarlo con una corona de flores!

7. Rizos

Peinados para el verano 8

Lava tu cabello en casa y usa productos que te ayudan a rizarlo, sino también puedes optar por hacerlo con planchas rizadoras.

8. Corona de trenzas

Peinados para el verano 9
pinterest.com

Otro de los peinados para el verano con el que podrás soltar tu melena, pero de una manera más fresca. Recoge el cabello de la parte delantera y conviértelo en una hermosa corona.

9. Cola surfera

Peinados para el verano 11
vivebellavivetrendy.blogspot.com

Si quiere llevar una cola que luzca más natural, messy y bohemia, este será tu peinado ideal, sobre todo para las de melenas largas.

10. Trenza de boxeadora

Peinados para el verano 12
cutypaste.com

Es una tendencia bastante atrevida, muchas celebs han optado por llevar este peinado en playas, en muchas ocasiones, para proteger el cabello.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *