InternacionalNoticiasPortada

Harán película de Freddy Beras-Goico

Freddy Beras-Goico volverá a nacer….

El popular locutor y presentador dominicano Milton Cordero, mejor conocido como “Lechuga” dijo hoy en su programa radial “Párate ya” -transmitido por la emisora Los 40 principales, 103.3 fm- que en los próximos planes de Giancarlo Beras-Goico -quien es hijo del destacado periodista fallecido- está la realización de una película de este GRAN PERSONAJE de la TV y prensa de la República Dominicana.

En el programa matutino de variedades, se destacó que el guión de este filme es más bueno. Sin embargo, “Lechuga” además dijo que Es mejor no tener muchas expectativas a este nivel, pues falta muchas cosas por ver, las cosas pueden cambiar luego de la realización”.

Y efectivamente como dijo el joven locutor, no todo radica en el guión, pues sin importar que este sea excepcional, hay otras cosas que entran en materia.

Todos esperarían ver lo mejor de Freddy Beras-Goico en este filme

Tanto Cordero como su colega compañera, Lisbeth Santos, coincidieron en que realizar una película de Freddy Beras-Goico sería algo más que admirable por el público dominicano, más aún cuando éste fue un hombre querido, respeto y hasta alabado por la gran masa que lo siguió durante sus largo años de carrera en la TV local.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *