CineDespeine del diaEntretenimientoPortada

Películas de padres ejemplares

Se acerca el día de los padres -aquí en República Dominicana-, esos que son superhéroes en una determinada familia, esos que son los reyes del hogar, que dan lo mejor de sí para criar a sus hijos de la manera más correcta posible, esos que deben ser honrados todos los días. La tarea de este tipo de padre repercute de una manera increíble en la sociedad, pues estos se convierten en modelos a seguir para las futuras generaciones, pues su esfuerzo va a la par o quizás más allá que la gran labor de estos emblemáticos personajes de películas de padres ejemplares que les mostraremos a continuación:

Películas de padres: 6 modelos a seguir ¡admirables!

1. La vida es bella

https://www.youtube.com/watch?v=Tw33Xs4Q2r4

Esta es una historia bastante completa, tiene romance, humor, drama, y sobre todo una gran enseñanza acerca de la gran labor de un padre, que sin importar la pésima situación que enfrenta, protege a su hijo a más no poder, y a la vez impide que éste se entristezca durante el trágico proceso.

2. En busca de la felicidad

Otra historia imperdible, de un hombre que decide ser padre y criar a su hijo sin dejarse caer por la pésima situación que transcurre durante gran parte de la trama.

3. Mrs. Doubtfire

Este hombre -interpretado por el fallecido actor Robin Williams- decide seguir pasando tiempo de calidad con sus hijos mientras pasa por un proceso de divorcio ¡Este padre hace todo lo posible por verlos!… ¡La locura más tierna y atrevida!

4. Finding Nemo

Cómo olvidar al abnegado padre de esta emblemática historia animada que busca sin cesar a su hijo, un pequeño pez en el mar, para traerlo de vuelta a casa.

5. Taken

A pesar de que esta es una película de acción más que de drama, aquí podemos ver hasta donde llega la valentía de un padre que quiere de vuelta a su hija secuestrada en el exterior.

6. I Am Sam

Un padre que rompe las barreras psicológicas con amor, pues padece de discapacidad mental, y aún así lucha por la custodia de su pequeña hija.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine