CineEntretenimientoPortada

5 películas de amor que te muestran una relación a distancia

1. Going the Distance (2010)

Relación a distancia en 5 películas
aceshowbiz.com

En esta película podemos analizar varios aspectos de lo que es una relación a distancia. En este caso la pareja protagónica, se ve en la obligación de separarse por un largo período de tiempo, situación que les obliga a refugiarse en video llamadas, y en visitas esporádicas bastante breves. Este filme enseña algo que debe ser primordial en cualquier relación a distancia y es la constante comunicación y la creatividad de los temas a través de esas video llamadas, como lo son: el destape de los regalos de navidad, las llamadas sexuales, y demás temas que nunca están de más, en fin la comunicación es más que primordial en este tipo de relaciones de pareja.

digo:Cine>> 10 películas románticas que definitivamente debes ver

2. Like Crazy (2011)

Relación a distancia en 5 películas 2
film.com

https://www.youtube.com/watch?v=r-ZV-bwZmBw

Otra película parecida a la anterior, la diferencia es que éstos residen en distintos países. Los problemas migratorios, y los compromisos labores y académicos hacen que éstos dos no puedan optar más que por distanciarse. Sin embargo, la relación no termina ahí, estos cruzan todas las barreras con tal se continuar juntos.

digo:Cine>> Películas románticas de “amor no tradicional”

3. Dear John (2010)

Relación a distancia en 5 películas 3
amazon.com

Aquí la pareja se ve obligada a escribirse cartas durante un buen tiempo, pues éstos tuvieron que separarse porque él es soldado del ejercito de Estados Unidos, y debe cumplir con su deber en otro país. Es bastante interesante ver la evolución de sus sentimiento a pesar la distancia, a pesar de que las cosas sufren un cambio bastante drástico, y para saber qué sucedió aquí deben ver este chick flick.

4. The Lake House (2006)

Relación a distancia en 5 películas 4
viewerscommentary.com

Este es un caso bastante peculiar y especial, ya que se basa en una relación a distancia sustentada de una situación fantástica, pues la distancia entre estos no es el camino sino el tiempo.

digo:Cine>> 20 películas de amor ‘sin compromisos’

5. A Lot Like Love (2005)

Relación a distancia en 5 películas 5
sky.com

El vivo ejemplo de una relación a distancia que nunca termina. Bueno realmente éstos nunca supieron que la tenían porque se separaban y cada quién “hacía su vida”, pero con los encuentros esporádicos que se dan durante todo el filme te das cuenta que siempre fueron una pareja, es como una relación sin compromisos. Interesante, divertida y emotiva historia, uno de mis chick flicks favoritos, se la recomiendo al 100%.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine