CineEntretenimientoPortada

10 películas nuevas agregadas a Netflix que no te debes perder

Aquí les comparto las películas nuevas y documentales, agregados recientemente a la plataforma de streaming de vídeo Netflix (Latinoamérica), que no te debes perder:

Películas nuevas 2014

1. 10.000 Km

Cuando Alex acepta un trabajo en América, se ve obligado a dejar a su novia en España, y de ahí surge el trama basada en la pregunta ¿Puede la tecnología ser un puente entre lo físico y la distancia?

2. Tell

Ethan Tell (Milo Ventimigliaes un delincuente que descubre que algo más difícil que robar un millón de dolares, es mantener a su esposa, el oficial de libertad condicional y dos detectives corruptos que roban para él.

https://www.youtube.com/watch?v=ajJYsqIxT9U

3. Grace of Monaco

Mientras Grace (Nicole Kidman) evalúa una oferta para reanudar su carrera como actriz de Hollywood -es princesa de Mónaco- ayuda a su país en un conflicto con Francia.

digo:Cine>> Las mejores películas de amor furtivo e infidelidades

4. I touched all your stuff

(documental)

Un hombre estadounidense, experto en computadoras, viaja a Colombia, luego de darse cuenta lo aburrida que es su vida. Allí, en Colombia, éste conoce una mujer misteriosa con la empieza un romance y luego termina en la cárcel.

Películas 2013

5. A Teacher

Una maestra tiene un romance con uno de sus estudiantes. Juntos entran de lleno en un mundo compartido de fantasías, a pesar del riesgo de ser descubiertos.

digo:Cine>> Películas mexicanas para adultos

6. Rush

Este filme, ambientada en la década de 1970, época de la fiera rivalidad entre los legendarios rivales de Fórmula 1: James Hunt y Niki Lauda.

digo:Cine>> Las películas infantiles que todo noventero vuelve a ver

7. To the wonder (2012)

Un romance que viene se formó en París, se ve marchitado cuando llega a suelo americano, donde los fantasmas del pasado sacuden la historia.

Películas 2011

8. Restless

Esta es la historia de una chica -que sufre de una enfermedad terminal- que se enamora de un chico que le gusta asistir a funerales y encontrarse con un fantasma, un piloto japones kamikaze de la Segunda Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=0EnEBEZNkB4

digo:Cine>> Top 17 de las películas más tristes

9. Oranges and Sunshine

La historia (verídica) de una trabajadora social británica que descubre un escándalo que envuelve la chocante deportación de miles de niños.

https://www.youtube.com/watch?v=JpAzazwI-iY

digo:Cine>> Películas cristianas que invitan a la reflexión

10. Drive

Un misterioso mecánico y conductor-doble de Hollywood se ve envuelto en serios problemas después de que éste ayuda a su vecino en un plan de robo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine