Solo digoSolo Portada

3 películas tristes de Richard Gere que me hicieron llorar como niña

Las películas tristes, y no puedo decir que en su mayoría, te hacen reflexionar, otras te hacen llorar como loco, y dos o tres te inducen a ponerte en los zapatos de los sufridos protagonistas, y a la vez hacen que valoremos aún más las cosas que tenemos y que hemos logrado como ente social, como miembros de una familia, como pareja, o como un simple persona que habita en el mundo. Tengo que reconocer que las películas tristes, en muchas ocasiones, han influido en mi manera de ver los problemas del día a día, ya que te dejan dicho que hay cosas peores que pudieran pasar – a pesar de que algunas son historias ficticias- y que debemos valorar lo que hasta ahora tenemos, lo que hasta ahora hemos logrado, que podemos seguir adelante, y que los inconvenientes que se nos presente tarde o temprano siempre tendrán una solución. En esta oportunidad, quiero compartirles y a la vez exhortarles a que vean mi pequeña lista de 3 películas tristes de Richard Gere que me hicieron llorar como niña, reflexionar y dar gracias por la vida:

1. Autumn in New York (2000)

Si eres de los amantes a las historias de amor que nacen con ciertas complicaciones, esta es la adecuada para ti. Es una triste historia de amor, con un desenlace extremadamente conmovedor. No les cuento más porque no quiero contarles spoilers, sólo les recomiendo que la tienen que ver.

Películas tristes de Richard Gere
Foto: youtube.com

2. Nights in Rodanthe (2008)

peliculas tristes de richard gere 2
Foto: lifeofbon.com

Es una historia bastante triste, que enseña cómo una persona puede ser más sensible de lo que cree y cómo va curándose en una pérdida reciente. Ésta es más dramática que romántica, pero es bastante buena, ¡véanla!

2. Hachi: A Dog’s Tale (2009)

Y como lo mejor se deja de último, aquí les recomiendo una de las películas más tristes que he visto en mi vida, pasé casi mitad de este filme llorando, porque no pude contenerme ante tanta tristeza. Si eres amante a los perros y sobre todo si tienes uno en casa ahora mismo, entenderá el por qué te ablandará el corazón, esta es ¡una pieza cinematográfica imperdible!

peliculas tristes de richard gere
Foto: fanpop.com

https://www.youtube.com/watch?v=LREDzcc4ewU

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Solo digo