CineEntretenimientoPortada

Jennifer Aniston atada al mismo personaje

Hay actores y actrices que se quedan muy atados a un mismo personaje o quizás a un mismo estilo, este peculiar apego es muy evidente en algunas estrellas de Hollywood como lo son Denzel Washington, Keira Knightley, Johnny Depp, Morgan Freeman, Liam Neeson (después de “Taken”), Rachel McAdams, entre otros. Parecería que el mismo personaje que una vez interpretaron se traslada de un filme o otro, filmes donde éstos participan con personajes protagónicos. Pero hoy, les quiero hablar específicamente del caso de Jennifer Aniston, quien en esencia ha sido el mismo dulce y dócil personaje romántico en varios filmes.

Además cabe destacar, que a pesar de que los personajes que esta célebre actriz interpreta son muy parecidos, hay un cierto “lazo eterno” que parece ser indestructible y está muy presente en alguna de sus participaciones el cine.

¿Ejemplos?

9 ejemplos de películas que evidencian que Jennifer Aniston está atada al mismo personaje:

¿Similitudes?

En estos 9 personajes extraídos de algunos de los filmes en los que participa la famosa actriz Jennifer Aniston como protagonista, tienen algunas cosas en común en cuanto a la personalidad, tales como el buen sentido del humor, la jocosidad, el sentimentalismo, un toque divertido y tierno a la vez, un estilo de vestir un tanto hippie en ocasiones, un toque de drama acompañado de una cierta forma dócil, entre otros.

1. Bruce Almighty (2003)


Foto: movieberry.com

2. Along came Polly (2004)

 
Foto: vogue.co.uk

3. Rumor Has It… (2005)


Foto: watchfetishforum.com

4. The Break-Up (2006)


Foto: gabtor.wordpress.com

5. Marley & Me (2008)

 
Foto: aceshowbiz.com

6. He’s Just Not That Into You (2009)


Foto: theskinnystiletto.com

7. Love Happens (2009)


Foto: cinemaamas.blogspot.com

8. The Bounty Hunter (2010)


Foto: Justjared.com

9. The Switch (2010)


Foto: aceshowbiz.com

A pesar de que casi el 100% de sus filmes son románticos y cómicos esta actriz ha cambiado un poco su estilo en unas cuantas películas como: Friends with Money, Derailed  y Cake.

Y tú ¿que opinas?, ¿crees que Jennifer Aniston está atada a un mismo personaje?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine