CineEntretenimientoFeaturedPortada

Inolvidables personajes infantiles del cine y la TV

Dando una vuelta atrás en el mundo del espectáculo -dígase cine y TV- recordé los “por siempre niños”, “los niños del cine y la TV que nunca olvidaremos”, al menos mi generación. Aquellos niños que interpretaron grandes papeles tanto en pantalla chica como en el cine, mini-actores que brillaron en su época con un gran resplandor en espectaculares filmes, novelas mexicanas y series de TV estadounidenses que de seguro viste hace un tiempo atrás. Hay que reconocer que la fama de “niños” les durará para siempre ya que estos célebres actores siempre son recordados y reconocidos por esos papeles tiernos e infantiles. Ahora bien te preguntarás de quiénes te hablo, y es por esto que a continuación te comparto una lista con los más relevantes, quienes siguen siendo preferidos, recordados y hasta vistos nuevamente a pesar de que las películas, novelas o series sean tan viejas:

15 personajes infantiles del cine y la TV que nunca olvidaremos

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart es una “forever niña” por su inolvidable y pintoresco papel en la serie de tv “Clarissa Explains It All”, ¿la recuerdas?

Personajes infantiles del cine y la TV
Foto: youworkit.co.uk

digo:Cine>> 15 películas infantiles que los noventeros no se cansan de ver

Giorgio Cantarini

Nunca olvidaremos a ese niño tierno e ingenuo que vimos en el dramático filme italiano “La vita è bella”.

LOSNIÑOSDETVYCINE2
Foto: IMDb.com

Freg Savage

Seguramente recuerdes esta carita graciosa que vimos durante 5 años en la serie de TV  “The Wonder Years”.

LOSNIÑOSDETVYCINE3
Foto: kolkolkolblog.blogspot.com

Candace Cameron Bure

Como olvidar a la dulce y traviesa hermana mayor DJ que vimos tantas veces en una de las series más populares de los 90s: Full House.

LOSNIÑOSDETVYCINE4
Foto: branthansen.typepad.com

Las gemelas Olsen

Como olvidar a dos de los personajes infantiles más populares de la época de los 90. Los dos dulces rostros que han sido famosos desde que eran bebés. Siempre recordamos las interpretaciones infantiles (Full House, Two of a Kind) de este par de gemelas caracterizadas por su ternura y simpatía.

LOSNIÑOSDETVYCINE5
Foto: thewildlioness.wordpress.com

Ralph Maccio

Sería un pecado olvidar a Daniel el personaje principal de la famosa película The Karate Kid (1984).

LOSNIÑOSDETVYCINE6

Haley Osment

Cómo olvidar al misterioso y a la vez dulce niño de The Sixth Sense (1999)A.I. Artificial Intelligence (2001) y Pay It Forward (2000).

LOSNIÑOSDETVYCINE7
Foto: readaboutmovies.com

Dakota Fanning

¿Recuerdas a Lupita Ramos?, la intrépida y simpática niña que ablandó el corazón de todos en Man on Fire (2004).

LOSNIÑOSDETVYCINE8
Foto: IMDb.com

Alexa Vega

No podemos olvidar a la mini súper espía que impresionó a miles de niños con su divertida y valiente personaje en Spy Kids (2001).

LOSNIÑOSDETVYCINE9
Foto: moviemansguide.com

Daniela Luján

Imposible borrar los inolvidables papeles súper dulces y divertidos de Daniela Luján en “Luz Clarita” y “El diario de Daniela”.

LOSNIÑOSDETVYCINE10
Foto: www.medioinformativo.com

Macaulay Culkin

Este es el mejor ejemplo del “súper inolvidable” papel de niño travieso que nunca pero nunca olvidaremos por sus populares y legendarias películas de Home Alone (1990) y Home Alone 2: Lost in New York (1992).

LOSNIÑOSDETVYCINE11
Foto: forum.grasscity.com

Mara Wilson

Es muy posible que no hayas olvidado a la dulce y misteriosa niña Matilda con poderes sobre naturales en el filme Matilda (1996).

LOSNIÑOSDETVYCINE12
Foto: parade.condenast.com

Lindsay Lohan

Otra niña que impresionó y agradó a muchos niños del mundo con su inolvidable doble papel en la película The Parent Trap (1998), la cual fue un súper fenómeno para los niños noventeros.

LOSNIÑOSDETVYCINE13
Foto: www.posh24.com

Christina Ricci

¿Recuerdas a Wednesday Addams?, una misteriosa y peculiar miembro de la familia de los locos Addams, la vimos por primera vez en The Addams Family (1991).

LOSNIÑOSDETVYCINE14
Foto: theguardian.com

Belinda

Si fuiste fan de las novelas infantiles mexicanas las cuales fueron un toque de queda en su época, recordarás los imborrables papeles de Belinda en novelas como: “Amigos por Siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Complices al rescate”.

LOSNIÑOSDETVYCINE15
Foto: clase.in

Si consideras que olvidé a otras estrellas, déjame tu comentario y en una segunda entrega de “Los personajes infantiles del cine y la TV que nunca olvidaremos” los incluiré.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine