BellezaEstilo de Vida

Pies suavecitos en 4 pasos

Puedes hacerte un pedicure en casa que no le envidiará nada a los que te hacen en el salón de belleza. Ahora bien, luego de que recurras a estos pasos, los cuales son súper fáciles, debes comprometerte a hacerlo regularmente para mantener la suavidad en tus pies constantemente. La mayoría de veces nos olvidamos de nuestros pies ya sea por el tiempo, disposición, estrés etc., lo que nos lleva a producir durezas en los pies y en muchas ocasiones estas se tornan crónicas. No caigas en estos errores y consiente un poco más el cuidado de tus piecitos, para esto a continuación te revelaré 4 pasos (según biensimple.com) que te llevarán a obtener la suavidad de esa piel:

Cómo dejar tus pies más suaves que los de un bebé

Herramientas:

-Recipiente (donde quepan tus pies)
-Agua tibia con espuma (utiliza jabón)
-Crema pulidora
-Piedra pómez
-Crema hidratante y nutritiva

1er paso:

Agua

Lo primero que debes hacer es sumergir tus pies en un recipiente que contenga agua tibia y jabón. Déjalos reposar ahí durante 10 minutos.

2do paso:

Crema

Pon un poco de crema exfoliante en ambos pies y frótala especifícamente en los talones y la zona inferior de los dedos. Luego enjuaga con abundamente agua hasta retirar.

3er paso:

PIEDRAPOMEZ

Frota la piedra pómez sobre las zonas de mayor más duras o rústicas. Luego enjuaga lo suficiente y sécalos con una toalla.

digo:EstilodeVida>> Cómo quitar el mal olor en los pies

4to paso:

CREMAPIES

Y por último aplica una crema que contenga propiedades hidratantes y nutritivas, realizando un suave masaje hasta que se absorba a totalidad.

 

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza