DecoraciónEstilo de VidaFeatured

Las plantas ideales para tu decoración minimalista

El concepto de “lo máximo a lo mínimo” es el eje vertebral del minimalismo, que también ha llegado a la decoración de los hogares para quedarse. Las plantas son uno de los recursos más utilizados en el diseño de interiores. Conoce cuáles son las plantas ideales para complementar tu decoración minimalista.

digo:Decoración˃˃ Ahorra dinero y espacio con la decoración Minimalista

6 plantas que no debes dejar fuera de tu decoración minimalista

1. Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana): esta planta, de la familia de los ágaves, es muy estética y de líneas sencillas. Es un ícono dentro del concepto minimalista.

2. Palmera kentia (Howea forsteriana): la elegancia de esta palmera de gran tamaño, es una combinación perfecta para ambientes espaciosos y despojados de elementos.

3. Sansiviera (Sansevieria trifaciata): este ágave de hojas erectas y carnosas, aporta seriedad y masculinidad a los espacios modernos y con concepto minimalista.


Foto: goodhousekeeping.com

digo:Decoración˃˃ Decora tu casa con nuevas tendencias

4. Cactus: los cactus de gran porte y con formas nítidas, son una excelente opción para la decoración de ambientes actuales y atrevidos.

5. Plantas carnívoras: estos inusuales vegetales combinan muy bien con diseños vanguardistas, especialmente aquellas especies de formas estilizadas y líneas puras.

6. Macetas: Elige una de grandes dimensiones, forma sencilla y color pleno. El tiesto debe tener casi el mismo protagonismo que la planta que alberga.


You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Decoración