Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

6 “preguntas sexuales” que las parejas se hacen constantemente

La vida sexual de las parejas no es un tema tan sencillo como muchos piensan, pues regularmente esta se ve afectada por varias intromisiones que sugieren varias dudas, conflictos, confusiones, en fin una serie de interrogantes que tarde o temprano hay que responder a fin de continuar o desarrollar una relación sexual de la manera más acertada posible.

digo:Sexualidad>> 9 errores que debes evitar durante el sexo

Cuando las parejas van con dudas a la cama es posible que la concentración no sea la misma, y esto obviamente afecta la parte excitación y el desarrollo del encuentro íntimo, así que la mejor recomendación es buscar las respuestas que esclarezcan las dudas que se hacen algunas parejas acerca de su vida sexual. A continuación les dejo las:

Interrogantes que rodean la vida sexual de las parejas

1. ¿Con qué frecuencia deben tener sexo?

Esto obviamente dependerá del deseo sexual de cada uno, ahora bien, lo recomendable es que éstos hablen acerca de ello y encuentren una frecuencia justa con la que los dos se sientan cómodos y “atendidos”.

digo:Sexualidad>> Tenemos poco sexo, ¿Por qué?

2. ¿Se puede acabar el deseo sexual?

Aquí entran varios factores que van desde el “aburrimiento” o la monotonía hasta problemas de salud, depresiones, estrés, problemas económicos, etc. Y no es que se acaba sino más bien que la motivación se ve afectada por alguna de estas razones. Cabe destacar también que esto puede verse empañado cuando la pareja pasa por algún conflicto sentimental, pues el interés no es el mismo.

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para enloquecer a tu pareja

3. ¿Las parejas se pueden cansar de tener sexo?

No de tener sexo en sí, sino más bien de la monotonía, como más arriba les indicaba. Ir siempre a lo mismo cansa un poco, disminuye los niveles de motivación, es por que siempre recomiendo ser un poco creativos y atreverse a cosas nuevas: juegos eróticos, masajes, nuevas posiciones, quizás otros lugares, hacer realidad alguna fantasía, en fin, variar tomando en cuenta las preferencias de ambos.

digo:Sexualidad>> 8 tips para avivar la pasión en la cama

4. ¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor y tener sexo?

Lo que los hace diferentes -a pesar de que ambos son encuentros sexuales- es el vinculo sentimental. Además cabe destacar que cuando las personas tiene sexo -sin sentimientos hacia la otra persona- se enfocan más en la satisfacción personal que en el de su pareja o compañero íntimo. Hacer el amor involucra varias cosas: sentimientos intensos, sensaciones más fuertes y por supuesto el interés por el placer de su pareja.

5. ¿Cuál es el momento ideal para un encuentro íntimo?

Lo recomendable es no establecer una rutina especifica, sino dejar que esto se de con naturalidad, en el momento en que ambos sientan la motivación o necesidad. Pero no está de más recomendar que tomen en cuenta los momentos en que tienen más tiempo para el disfrute y están libre de interrupciones o prisas del día a día.

6. ¿La poca constancia de sexo podría empujar la pareja a la infidelidad?

Es como dice discoverymujer.com, “ser fiel” es una elección. Puede que uno de los miembros busque fuera algunos detalles “sexuales” que no recibe en su relación de pareja, así como también se puede dar el caso que opten por pornografía y masturbación. Esto dependerá de su decisión.

digo:Sexualidad>> Detalles que identifican a un infiel

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *