EntretenimientoEventosFeaturedPortada

Premios Billboard: una noche musical mágica

Los premios Billboard Musica Awards 2014 tuvieron lugar ayer en el MGM Grand de Las Vegas. Fue una ceremonia cargada de estrellas y talentos nominados y no nominados que asistieron a tan majestuosa celebración. El evento contó con la animación del famoso Dj. Tiesto y estuvo conducido por el famoso actor y cantante Ludacris.

Los premios fueron muy variados ya que cubrieron casi todos los géneros musicales. Esta premiación estuvo dividida en tres categorías principales: Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Canción, las cuales se repetían en diferentes subcategorías dependiendo del género musical.

Fotos: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Las premiaciones fueron bien diversas. Dentro de los artistas más galardonados de esa noche se destacaron:

  • Justin Timberlake, que se llevó siete premios Billboards dentro de los cuales estaba Top Male Artist, Top Artist, Top Billboard 200 Album, entre otros.
  • Imagine Dragons, quienes se llevaron 5 premiaciones dentro de los cuales destaca Top Hot 100 Artist, Top Duo/Group, Top Rock Artist.

Robin Thicke también fue un artista destacado de la noche por su producción “Blurred Lines” que contó con la colaboración de Pharrell.

Dentro de los más mencionados también estuvo la joven de Nueva Zelanda, Lorde, la cual se llevó a casa el premio de Top New Artist.

El cantante de country Luke Bryan brilló en casi todas las categoría de country llevándose dos estatuillas.

Dentro de las presentaciones, que cabe destacar que todas fueron fenomenales, impresionaron las dos presentaciones no-en-vivo de los astros femeninos Katy Perry y Miley Cyrus, las cuales estaban de gira en Escocia y Reino Unido, respectivamente, e hicieron una presentación vía satélite a través de las pantallas gigantes de la ceremonia.

También hicieron excelentes presentaciones Luke Bryan, John Legend con su famosa canción “You and I”, Ricky Martin quien cantó la canción oficial del mundial de la FIFA 2014 “One love, One rythm”, entre muchas otras presentaciones.


Foto: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Top Moments

Dentro de los top moments estuvo la presentación de la canción “Slave to the rythm” del nuevo álbum póstumo “Xscape” del fallecido Rey Del Pop, Michael Jackson, la cual dejó boquiabiertos a todos los presentes. Utilizaron una impresionante proyección holográfica a tamaño real, muy bien lograda, trayendo a la vida de esta forma al famoso cantante. Su presentación estuvo acompañada de bailarines sincronizados.

La presentación de Miley Cyrus desde su concierto en Escocia fue bastante sorprendente, ya que la joven artista logró interpretar uno de los temas más famosos de los Beatles: “Lucy In The Sky With Diamonds”.

La cereza final de esta premiación la brindó Jennifer López (quien también hizo el opening) la cual recibió el premio Icon Billboard, convirtiéndose en la primera mujer en ser galardonada con este premio.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *