EntretenimientoEventosFeaturedPortada

Qué prometen los Premios Soberano 2016

Esta mañana se rumoreaba que los Premios Soberano 2016 -a celebrarse en el día de hoy- serían suspendidos por el lamentable fallecimiento del héroe nacional, el mayor general Antonio Imbert Barrera, quien fue uno de los ajusticiadores de Trujillo, pero esto no fue más que rumor pues es más que evidente que el evento sigue en pie, así que esta noche finalmente descubriremos cuáles fueron los artistas dominicanos más destacados durante el pasado año.

Esta noche se dan cita un sinnúmero de talentosos artistas que fueron nominados a este premio, el más importante del país.

Esta nueva entrega, la número 32, promete ser un nuevo derroche de estrellas que brillarán durante toda la noche. Entre los destacados que saldrán a escena podemos mencionar a: J Balvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, Sharlene Taulé, Maridalia Hernández, entre otros.

Cuáles artistas actuarán

Algunos de los artistas (nacionales e internacionales) que tendrán participación en esta gran noche de premios son: JBalvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández.

Dos estrellas que muchos esperan ver:

Esta gala de premiación contará con la participación de nuestras dos bellezas latinas: Clarissa Molina y Francisca Lachapel, quienes harán acto de presencia como presentadoras.

Dónde ver los Premios Soberano 2016

Streaming de Premios Soberano 2016

3 galardones especiales

1. Soberano Internacional:

JBalvin, el cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reggaetón, quien tendrá una actuación especial en el ceremonial de esta noche, será reconocido con un Soberano Internacional. J Balvin ha ganado Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard, Premios Juventud, Latin American Music Awards y MTV Europa.

Un Soberano Internacional también recibirá en el esperado espectáculo la multi-premiada agrupación cubana Gente de Zona, que con su exitoso tema “La gozadera”, “featuring” con Marc Anthony, ganó Mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, y donde también se coronaron como el Mejor Dúo del Año. Gente de Zona pondrá vibrar esta noche el escenario de Premios Soberano a ritmo de la tambora merenguera, en un musical que contagiará al público con una revolución de ritmos caribeños.

2. Soberano al Mérito:

La XXXII edición de los galardones dominicanos recordará la trayectoria de la orquesta de merengue The New York Band, con un emocionante musical donde no faltarán sus éxitos. Esta agrupación estrenó su primer éxito hace 30 años y por primera vez se unen en un reencuentro inolvidable.

3. Soberano Especial:

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa es otro de los artistas que se lucirá en el imponente escenario de Premios Soberano en una actuación que compartirá con el salsero dominicano José Alberto “El Canario”. “El Caballero de la Salsa” será reconocido con un Soberano Especial. En una edición anterior, Santa Rosa ya había sido premiado con un Soberano Internacional.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *