Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

Cómo prevenir la disfunción eréctil

Se le denomina disfunción eréctil a la incapacidad de mantener una erección extendida y lo necesariamente endurecida que permita llevar a cabo una relación sexual placentera. Este problema afecta a millones de hombres alrededor del mundo.

digo:Sexualidad>> 8 tips para avivar la pasión en la cama

Si eres víctima de este problema, debes saber que existen tratamientos, así como también mecanismo naturales que ayudan a curar este mal que tanto afecta la intimidad de toda pareja. Sin embargo, no menos importante, es también conocer cómo prevenir la disfunción eréctil, es por esto que a continuación les detallaré algunos tips recomendados por médicos que sugieren evitar a toda costa este problema que perjudica a un gran parte de la población masculina.

digo:Sexualidad>> Tenemos poco sexo, ¿Por qué?

6 consejos que te ayudarán a prevenir la disfunción eréctil

1. Renunciar a fumar

Varios estudios han arrojado resultados que comprueban que el tabaquismo está fuertemente ligado a la impotencia sexual.

2. No excederse en el consumo de alcohol

Los casos extremos de alcoholismo pueden ocasionar una de la disfunción eréctil persistente.

digo:Sexualidad>> Cómo evitar la eyaculación precoz

3. Hacer alguna actividad física

Evitar llevar una vida completamente sedentaria. Haz algún tipo de ejercicio o deporte de manera constante. Esto evitará muchos problemas de salud, incluyendo este mal.

4. Evitar la obesidad

La obesidad puede terminar conduciéndote a padecer de diabetes mellitus, un padecimiento vinculado a la impotencia sexual.

5. Contrarrestar el estrés

Descansa bien, duerme bien, y deja el estrés a un lado. La falta de sueño, y el constante ajetreo puede ocasionar una disminución del libido, pudiendo llegar a producir disfunción eréctil.

digo:Sexualidad>> ¿A qué le temen los hombres en la cama?

6. Consultar a tu médico especialista

Ya sea que hayas vivido un episodio de impotencia sexual o no, debes consultar tu médico, hacerle saber tus preocupaciones, hacerte los análisis recomendados cada cierto tiempo y seguir estrictamente las instrucciones del profesional de la salud.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *