EntretenimientoFeaturedMúsica

Primero que Kanye ya es trending topic

Mozart La Para ha causado sensación con su nuevo tema titulado Primero Que Kanye, en el que podemos refrescar y a la vez escuchar un poco más del viejo estilo del destacado rapero.

Esta canción quizás puede considerarse como “una confirmación” de que éste todavía mantiene vivo su espíritu de “rapear” al estilo underground, y sobre todo de la destreza que lo hizo popular en sus inicios, específicamente en las letras que nos provocaban una risa infinita por sus creativas y jocosas ritmas sarcásticas.

En vista de todo esto, todos sus fans, y hasta el público en general que quizás conoce de sus inicios, pudieron remontarse a aquellos tiempos de “rap tirano” con un estilo jocoso, bañado en jerga y frases creativas:

https://twitter.com/trendinaliaSDQ/status/700631946221588480

Interpretamos a algunas frases de Primero Que Kanye

Indagué, y varios amantes (amigos) a esta música, me compartieron su interpretación personal acerca de las frases más sugerentes de este tema:

“Por que a mi… me llegan los tenis primero que Kanye”

Interpretación: Esto quizás quiere decir que Mozart es súper relevante en el género, tanto así que se puede colocar o considerar por encima de cualquier exponente. En conclusión: Él está primero que cualquiera.

“Parecen gatos en esos Mitsubushi”

Interpretación: Es decir que los que “se transportan” en un Mitsubishi no tienen relevancia, en el mundo “underground”.

“Pensaron que estaba fresa”

Interpretación: Aquí hace alusión a varias cosas: “pensaron que estaba fuera del género”, “pensaron que ya él no hacía rap underground” o que se le agotaron las líricas.

“Ustedes no tiran ni pinta de sangre”

Interpretación: (A quienes Mozart le habla) no visten tan a la moda o trendy como él.

“Yo estoy flaco, mi mente levanta pesas”

Interpretación: “Está flaco físicamente, pero está súper dotado en relación a pensamiento y creatividad para sus letras”.

“Yo me encontré, de tanto de que me busqué”

Interpretación: “Él se siente realizado, pues ha logrado sus metas y conseguido relevancia, y obviamente riqueza”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *