Estilo de VidaPortadaSexualidad

13 problemas que nacen en la cama y sólo las mujeres entienden

Hay unos cuantos pequeños detalles que surgen antes, durante y después del acto sexual de los cuales, regularmente la mujer se siente victima y a la vez desmotivada. A continuación te comparto un listado de los más comunes -inspirados en cosmopolitan– (NOTA: es probable que te sientas muy identificada):

1. Nueva ropa interior desapercibida

Y es cuando te esmeras por lucir una lencería súper sensual y provocativa, pero el acto sexual ocurrió de una manera que no esperabas: todo oscuro, las luces tenues y tu pareja no notó tu nuevo y sensual outfit.

2. Incomodidad

En ocasiones, la mujer demanda comodidad -en todos los sentidos- cuando se trata del acto sexual, sin embargo suele pasar que dicha comodidad sea amenazada por varios factores del entorno: un mueble o una cama incomoda, un ambiente inapropiado, etc.

3. Un inoportuno compañ[email protected]

Si el lugar que eligieron para su encuentro sexual es compartido con otra persona, dígase un compañero o compañera es probable que en alguna ocasión ocurra por accidente un momento incomodo y vergonzoso, lo que provocará una actitud restringida en ti.

4. Tienes el periodo

Regularmente cuando las mujeres están menstruando tiene una apetito sexual voraz, sin embargo la llegada del mismo ciclo provoca un gran momento de shock y decepción cuando se trata del acto sexual.

5. La rasuración

El tradicional dilenma de si tendrás el afeitado perfecto o no, o si el actual está adecuado o no para el momento sexual.

6. La ignorancia de la colocación del preservativo

Él te pide que lo coloques y tú realmente no sabes ni cómo empezar.

7. ¡OMG!.. un pedo

Que sea un pedo de vagina o no es igual de vergonzoso lo que ocasiona una desmotivación en la mujer.

8. Testículos

Cuando se da el momento del sexo oral, no sabes cómo reaccionar o qué hacer con esa delicada parte del hombre.

9. El perfecto roce del clítoris

Es cuando ya te sientes incomoda porque no logras conseguir el roce exacto y tampoco quieres ser mandona o presionar a tu pareja a que intente unas cuantas veces más.

10. Criticar el desenlace del sexo oral masculino

El sexo en general y sobre todo el sexo oral hacia tu pareja debe ser una opción libre, no debes sentirte presionada por ingerir o no su esperma.

11. La presión desuso del condón

No lo permitas. Tienes todo el derecho a exigir el uso del condón para la protección de ambos.

12. No llegar al clímax

No alcanzar un orgasmo en todas las ocasiones resulta frustrante para algunas mujeres. Sin embargo según han revelado estudios, las mujeres -en su mayoría- se preocupan más por que el hombre llegue al clímax antes que su propio placer.

13. Fingir o no fingir

Mayormente las mujeres se siente muy presionadas ante esta situación, y es cuando surge la interrogante si debe decir la verdad, o simplemente fingir que también disfrutó a plenitud y consiguió un orgasmo. Muchas mujeres piensan que decir que no llegaron al clímax desmotivarán al hombre o quizás le resulte ofensivo, y esta es una de la razones porque las mujeres optan por fingir orgasmos.

You may also like

Comments are closed.