Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

¿A qué le temen los hombres en la cama?

La mujer no es la única que siente miedo y se atormenta con algunas cosas que pueden fracasar en la cama ya que también el hombre puede sentir esta clase de temores que los llevan a pensar y sufrir varias cosas. Según Cosmohispano.com hay algunos miedos bastante comunes que los hombres sienten con regularidad:

Eyaculación precoz

Resulta que cuando un hombre eyacula antes de un tiempo prudente pues la mujer queda insatisfecha y lo más probable es que no haya alcanzado el orgasmo. Los hombres siente cierto temor con esto ya que consideran que su capacidad de satisfacer a su pareja reduce en gran escala. Hay algunos hombres que evaden dicho inconveniente practicando otros métodos placenteros sin tener que llegar a la penetración.

A pesar de que la eyaculación precoz se puede presentar por algunas situaciones insignificantes, lo correcto es que si esto persiste, el hombre consulte con un especialista en el tema para así llegar a la raíz de este y superarlo.

El desempeño

“No ser el mejor amante” aterroriza al hombre de una manera increíble. Ya que la preocupación de muchos hombres -especialmente en la primera relación con una mujer- es rendir al máximo, dar la mejor impresión y por supuesto ser “el mejor amante”, no cumplir con estas cosas realmente lo angustia y da inicio al sentimiento de culpa por parte de este que en muchos casos impiden una nueva erección en el acto.

Las comparaciones

Los hombres detestan las comparaciones. Hay mujeres que durante el acto mencionan “las cosas que hacía con su ex que le agradan” y esto resulta bastante humillante ya que es un tema que no viene al caso en el momento. Lo mejor es dejar que todo fluya de la manera más natural, conocerse en la intimidad y evitar predisposiciones por parte de ambos.

El rechazo

Los hombres proponen algunas cosas en la cama de las cuales las mujeres hullen o simplemente no se siente seguras de hacerlo y deciden abandonar el acto. El hombre inmediatamente interpreta este rechazo a nivel personal y creen que es un rechazo a ellos mismos mas bien. Es por esto que lo recomendable es que la mujer le explique por qué se abstiene a hacer ciertas cosas en el acto sexual y punto, lo mejor es la sinceridad en estos caso.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *