Estilo de VidaFeaturedModaPortada

¿Qué llevó la apertura de Forever 21 a RD?

Y continuando con el artículo anterior en el que dimos detalles de la eufórica inauguración de Forever 21, versión RD, no podemos dejar de mencionar este enfoque diferente que hemos preparado para ustedes, dando una descripción aún más detallada de todo lo acontecido en esta tan esperada apertura y a la vez mostrarles lo que llevó esta nueva franquicia al país:

Compradoras insaciables
FOREVER213

Ya muchas chicas dominicanas esperaban esta franquicia y la mayoría de los asistentes ya han usado prendas de esta tan reconocida tienda, y por esto se explica la gran demanda de hoy. Fue increíble ver cómo chicas y chicos, mujeres y hombres de distintas edades recorrían toda la tienda durante horas y horas sin parar y sin saciar su hambre de moda que culminaba con una gran fila para pagar.

Outfits y prendas

Luego de hacer todo un recorrido por la tienda, nos encontramos con estas magnificas combinaciones de prendas y accesorios:

Accesorios:

Metales, colores pasteles y las coronas florares de siempre fue lo más característico de estos accesorios.

Prendas:

Combinaciones:

Forever 21 nos trajo varias tendencias, pero a la vez una nueva y ligera forma de vestir con diseños juveniles, prácticos, sensuales, ligeros y frescos. Y para complementar todo lo que acabas de ver, Forever 21 además contará con la colección 21MEN™, línea de diseños frescos para hombres de todas las edades conjuntamente con una línea de lencería y zapatos.

Fashionistas dijeron: ¡Presente!

El público asistente a este gran día de compras en Forever 21 no se quedó atrás en cuestiones de moda, pues algunas fashionistas brillaron por su presencia y deslumbraron el lente de muchas cámaras:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *