Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

Razones por las que un hombre ¡quiere matrimonio!

La mayor parte del tiempo las mujeres y hasta los mismo hombres tienen la idea de que el matrimonio es un compromiso que el hombre nunca quiere. Sin embargo hay hombre que sí desean casarse, claro está, por distintas razones que cambiarán ya sea por su cultura, formación familiar, circunstancias de la vida, etc.

El matrimonio vs el declive de las relaciones de pareja

La idea de que el matrimonio es sólo cosa de mujeres no es tan certera, ya que hoy en día esto ha decaído un poco y interés por la fundación de la familia ha cesado. Hoy en día reinan los fracasos matrimoniales y de noviazgo, y hasta es visto y aceptado como algo totalmente normal, donde “fracasar en una relación” es el nuevo éxito, ya que siempre estarán abiertas otras puertas, pero, ¿será esto efectivo?, ¿conducirá esto a una sociedad mejor?

Algo que se puede relacionar a este tema podría ser la popular frase: “hay más peces en el mar”, la cual puede ser un consejo de doble filo, y a la vez te lleva a la reflexión de que siempre tendrás la opción de dejar y nunca dar lo mejor de ti, y con esto no sugiero que las personas se queden atadas a una relación sino que inicien una vida en pareja sin pesar en esa opción hasta que sea necesario.

Triunfar en una relación ya sea de noviazgo o matrimonial ha quedado como una opción y no como una meta del ser humano. Sin embargo todavía existen unos cuantos hombres que sí se quieren arriesgar a la formal unión del matrimonio, a pesar de los constantes fracasos, ya sea por buenas o malas razones. A continuación les compartiré algunos de los motivos más comunes.

11 razones por las que un hombre se quiere casar:

-Amor: Sí, el amor.

-Presión familiar: Una de las dos familias presiona a que ya es hora de casarse.

-Embarazo (deseado o no).

-Simplemente por convivir con su pareja.

-Miedo a perder a su pareja.

-Demostrar que está comprometido en la relación, y que va en serio.

-El tiempo de noviazgo: Sobre todo cuando son relaciones interminables, de muchos años, esto se torna en una presión que empuja hacia un matrimonio.

-Por una “mejor economía”: Sí, también el interés económico es una de las razones por las que un hombre se quiere casar. Antes de pensaba que sólo las mujeres encajaban en este punto, pero no es así.

-Adquirir una residencia o visa.

-Estar más cómodo y organizado: Hay hombres que consideran que llegan a punto de sus vidas donde ya demandan estar en paz y armonía y dejar la vida de derroches de la soltería.

-Simplemente por formar una familia, tener hijos, una casa propia, mascota, etc, muchos hombres se ven motivados por eso.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *