EntretenimientoEventosFeaturedPortada

RD ya tiene nueva reina: Kimberly Castillo, Miss Higüey

El reality La Corona y el largo trayecto que buscaba la nueva reina de belleza de República Dominica llegó a su fin, pues la noche del domingo reveló a la ganadora, quien es la señorita Kimberly Castillo, Miss Higüey. Cabe destacar que toda esta labor y ardua de la búsqueda de la más bella de RD, no es nada fácil, mucho menos ser una reina y sobre todo alcanzar este gran galardón que llevará a la nueva Miss República Dominicana Universo a representar su a país en Miss Universe 2014.

Kimberly Castillo, Miss RDU 2014

A esta celebración de la belleza de la mujer dominicana -que tuvo lugar la noche del domingo 17 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito- se unieron algunas personalidades relevantes del mundo del espectáculo, entre ellas, las prestigiosas presentadoras Georgina Duluc y Luz, así como también la majestuosa presencia de Gabriela Isler, Miss Universe 2013. Logramos frisar con nuestras cámara algunos momentos bastante significativos de todo la noche y sobre todo del momento cumbre de este certamen.

MISSRDUNOCHEFINAL2
Gabriela Isler, Miss Universe 2013, Kimberly Castillo, Miss RDU 2014 y Yaritza Reyes, Miss RDU 2013

MISSRDUNOCHEFINAL3
Las presentadoras estrellas de la noche: Georgina Duluc y Luz García

Algo más sobre Miss Higüey

Kimberly Castillo, 25 años de edad

La nueva representante de la belleza dominicana inició su carrera de modelaje a los 15 años de edad en la agencia Agnes de Santiago, y de esta manera se abrieron las puertas para ella, ya que incursionó en diferentes eventos y desfiles en RD, y a raíz de esto también tuvo la oportunidad de representar a su país en el concurso Miss Italia nel mondo, en el cual resultó la ganadora de este título (el primero para el país).

Según ella describe su experiencia como modelo, revela que toda esta experiencia le hizo reconocer su verdadera pasión por la moda. Kimberly ha participado en grandes eventos como la semana de la moda en Milán, así como también en desfiles de diseñadores de gran renombre como Roberto Cavalli.

Esta Miss ganadora confiesa que le encanta viajar y poder conocer personas de diferentes culturas, también le gusta bailar, escuchar música y compartir con la  familia en su tiempo libre.

En un futuro cercano, la beldad dice que se visualiza como una mujer empresaria contribuyendo al desarrollo de su país así como también continuando con la labor de ayudar a diferentes causas sociales.

Compañeras finalistas

El Top 5 de las candidatas finalistas estuvo compuesto por: Miss Comunidad de Dominicanos en México, Miss Santiago, Miss Distrito Nacional y Miss Punta Cana.

MISSRDUNOCHEFINAL4

El momento cumbre de Miss Higüey

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *